Quamtrax Nutrition Micellar Casein, Suplementos para Deportistas, Sabor a Vainilla - 907 gr Ampliar

Quamtrax Nutrition Micellar Caseina, Suplementos para Deportistas, a Vainilla - 907 gr

Quamtrax Quamtrax

2017-3259

Nuevo

Proteína de absorción lenta ideal para tomarla antes de dormir y mejorar la recuperación nocturna con una lenta liberación de aminoácidos

Perfecta para tomarla antes de acostarnos, durante el día o preparar cualquier receta de manera que aumentemos el porcentaje de proteína

Contiene triglicéridos de cadena media, MCT, los cuales suponen un importante aporte nutritivo y energético

Sin nicotina

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La Caseína Micelar es un componente natural de la leche. Se obtiene a partir de la leche entera, separando por filtración los hidratos de carbono y la grasa. De este modo se consigue un producto con un 80-83% de proteína caseínica en su estado natural frente a otros tipos de caseína desnaturalizada (caseinato, caseína acida, caseína cuajo). Como la Caseína Micelar no ha sufrido ningún proceso de desnaturalización contiene todos los péptidos bioactivos que contiene la leche.
La Caseína Micelar contiene casi un 50% de los aminoácidos esenciales (EAA), más de un 20 % de los aminoácidos ramificados (BCAA), al menos un 20% de Glutamina y un 3.5% de Arginina, lo que da un perfil de aminoácidos por encima de las otras formas de proteína.
La Caseína Micelar contiene los aminoácidos ramificados BCAA, los esenciales EAA, y los aminoácidos proteicos naturales (codificados en el genoma humano) L- Arginina y L- Glutamina que intervienen en la síntesis de la proteína muscular (crecimiento del músculo, recuperación de lesiones) y ejercen ciertas funciones de estabilización muscular frente al catabolismo.
Su alto contenido de Glutamina y otros péptidos bioactivos (Casomorphina y Glico-macro- péptidos) hace que la Caseína Micelar tenga cierta funcionalidad en los efectos inmunológicos así como modulador de varios procesos (control de diarreas, control digestivo) que junto con su fácil digestibilidad favorecen una buena regeneración corporal.
La Caseína Micelar es una proteína de liberación sostenida es decir con una absorción lenta en el tiempo. La absorción se produce entre los 30 minutos y las 8 horas siguientes a su ingestión por lo que su incorporación al flujo sanguíneo será uniforme y constante en el tiempo favoreciendo la estabilización en la masa muscular. Debido a esta lenta absorción reproduce cierta sensacoión de sacoiedad por lo que también tiene un efecto dietético.

La Caseina Micelar es una proteína cremosa y de buen sabor que se rea

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Quamtrax Nutrition fue fundada en Madrid en el año 1999, se dedica a elaborar alimentos dedicados a la nutrición deportiva. Por esta razón cuentan con el apoyo de expertos nutricionistas, actualmente sus clientes gozan los beneficios de una atención individualizada.


Super Fat Burner


Este magnífico producto es quemador de grasa natural, lo ideal sería que lo usen para complementar sus comidas. De hecho, sus principios activos hacen que las personas puedan asimilar mejor los carbohidratos, otro de los beneficios es que brinda una sensación de saciedad.


Tambien sirve como diurético lo que evita la acumulación de líquidos. Además, brinda un efecto antioxidante, lo cual evita en gran medida el envejecimiento prematuro. Sin duda alguna es uno de los más buscado de la marca Quamtrax Nutrition, sobre todo en las personas que buscan bajar esos molestos kilos extras.


Hydrolyzed Whey.


Es una proteína hidrolizada de la serie Black, esta serie en particular fue diseñada para brindar productos de suplementación alimenticia para deportistas. Por eso esta proteína en particular cuenta con un concentrado de suero de leche.


Eso hace que estas proteínas hidrolizadas sean muy fáciles de asimilar. Tambien cuenta con enzimas digestivas lo que permite que el musculo se recupere de manera más rápida, no brinda un efecto saciante. Por ese motivo estas proteínas son una de las más buscadas de la marca Quamtrax Nutrition, sobre todo en deportistas y personas que deseen tonificar su cuerpo.


Comentarios positivos sobre Quamtrax Nutrition.


Esta marca tiene bastantes productos interesantes, que están orientado en su mayoría a las personas que practican algún deporte. Por eso cuenta con suplementos alimenticos, proteínas y vitaminas. Tambien cuenta con productos específicos para la pérdida de peso.


En la actualidad la marca Quamtrax Nutrition ha decidido expandir sus opciones. Por ese motivo cuenta con alimentos perfectos para un desayuno o una merienda sana, además cuenta con elementos ortopédicos que harán más llevaderos tus ejercicios, pues están diseñados especialmente para personas que se ejercitan de manera constante.


Como pueden ver, esta marca es perfecta para las personas que quieren mantener un buen régimen alimenticio, ya sea porque desean mantener el efecto del ejercicio que realizan o que desean perder peso de manera sana. Sin duda alguna no se arrepentirán de incluir algunos de estos productos en su rutina diaria.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra