Quamtrax Nutrition Isopro CFM Mango & Fruit Passion, Suplementos para Deportistas - 2267 gr Ampliar

Quamtrax Nutrition Isopro, Suplementos para Deportistas - 2267 gr

Quamtrax Quamtrax

2017-3244

Nuevo

Proteína aislada CFM de calidad PROVON, sin azucares añadidos

Un 88% de pureza en proteína con añadido de L-Glutamina KYOWA, lo cual nos permitirá tener la mejor recuperación muscular

Importante aporte de BCAA's y aminoácidos esenciales de manera natural que nos mejorará la construcción muscular

Sin nicotina

Más detalles

6 artículos

ISOPRO CFM
El nuevo aislado de suero de leche de Quamtrax con el más alto porcentaje de proteína pura del mercado.
La nueva Isopro CFM es un aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado con el fin de evitar la desnaturalización de la Proteina, proceso en el cual se elimina casi por completo los porcentajes de grasa y lactosa, convirtiéndolo en un producto de rápida absorción y digestión perfecta.

Aporta un alto porcentaje BCAAs propio del aislado de Proteina de suero de leche, es ideal para consumir después del entrenamiento o complementar el aporte proteico de la alimentación del día a día.
Sin añadidos que puedan enmascarar su porcentaje de Proteina real.
88% de Proteina y un aporte de glutamina KYOWA con el cual obtendremos una recuperación muscular completa después de cualquier tipo de entrenamiento.

Como no puede ser de otra manera, Quamtrax utiliza Colchonetaeria prima PROVON, lo cual certifica la máxima calidad con un sabor insuperable, siempre libre de azucares añadidos.


88% de Proteina aislada de absorción rápida
Aporte de BCAAs y glutamina para la máxima recuperación y síntesis proteica.
Colchonetaeria prima proteica PROVON
Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos
Proteina aislada CFM de calidad PROVON, sin azucares añadidos y con un sabor sin igual en el mercado.
Un 88% de pureza en proteína con añadido de L-Glutamina KYOWA, lo cual nos permitirá tener la mejor recuperación muscular.
Importante aporte de BCAAs y aminoácidos esenciales de manera natural que nos mejorará la construcción muscular.
Perfecta para etapas de definición muscular debido a su porcentaje tremendamente bajo de Carbohidratos y grasas.
Modo de empleo Isopro:
Mezcle 40 gr con 300 ml de agua dos veces al día, tomarlo con el estomago vacío entre las principales comidas, uno de ellos especialmente después de

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Quamtrax Nutrition fue fundada en Madrid en el año 1999, se dedica a elaborar alimentos dedicados a la nutrición deportiva. Por esta razón cuentan con el apoyo de expertos nutricionistas, actualmente sus clientes gozan los beneficios de una atención individualizada.


Super Fat Burner


Este magnífico producto es quemador de grasa natural, lo ideal sería que lo usen para complementar sus comidas. De hecho, sus principios activos hacen que las personas puedan asimilar mejor los carbohidratos, otro de los beneficios es que brinda una sensación de saciedad.


Tambien sirve como diurético lo que evita la acumulación de líquidos. Además, brinda un efecto antioxidante, lo cual evita en gran medida el envejecimiento prematuro. Sin duda alguna es uno de los más buscado de la marca Quamtrax Nutrition, sobre todo en las personas que buscan bajar esos molestos kilos extras.


Hydrolyzed Whey.


Es una proteína hidrolizada de la serie Black, esta serie en particular fue diseñada para brindar productos de suplementación alimenticia para deportistas. Por eso esta proteína en particular cuenta con un concentrado de suero de leche.


Eso hace que estas proteínas hidrolizadas sean muy fáciles de asimilar. Tambien cuenta con enzimas digestivas lo que permite que el musculo se recupere de manera más rápida, no brinda un efecto saciante. Por ese motivo estas proteínas son una de las más buscadas de la marca Quamtrax Nutrition, sobre todo en deportistas y personas que deseen tonificar su cuerpo.


Comentarios positivos sobre Quamtrax Nutrition.


Esta marca tiene bastantes productos interesantes, que están orientado en su mayoría a las personas que practican algún deporte. Por eso cuenta con suplementos alimenticos, proteínas y vitaminas. Tambien cuenta con productos específicos para la pérdida de peso.


En la actualidad la marca Quamtrax Nutrition ha decidido expandir sus opciones. Por ese motivo cuenta con alimentos perfectos para un desayuno o una merienda sana, además cuenta con elementos ortopédicos que harán más llevaderos tus ejercicios, pues están diseñados especialmente para personas que se ejercitan de manera constante.


Como pueden ver, esta marca es perfecta para las personas que quieren mantener un buen régimen alimenticio, ya sea porque desean mantener el efecto del ejercicio que realizan o que desean perder peso de manera sana. Sin duda alguna no se arrepentirán de incluir algunos de estos productos en su rutina diaria.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra