Victory Weider - Cell Max - 1,3 Kg Ampliar

Victory Cell Max1,3 Kg WEIDER

Weider Weider

Nuevo

Potente voluminizador celular Con Monohidrato de Creatina + Dextrosa + Glutamina + BCAAŽs.

Sabor: Ice Blue

Tamaño: 1300.0

Tamaño Toma: 32.0

Tomas envase: 40.63

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Potente voluminizador celular
Con Monohidrato de Creatina + Dextrosa + Glutamina + BCAAŽs.
Máxima voluminización y crecimiento muscular.
Cell Max Voluminizer combina los mejores nutrientes para conseguir los resultados más espectaculares. Su magnífica composición consta de:
Monohidrato de Creatina: Aumenta la síntesis proteica y el volumen muscular, fundamental para una completa recuperación. Nos aporta un extra de energía necesaría para progresar en el entrenamiento diario.
Dextrosa (glucosa): Este monosacoárido es la unidad básica del metabolismo. Es añadido en las proporciones adecuadas como activador de la insulina, lo que producirá una absorción máxima de la creatina y también del resto de nutrientes.
L-Glutamina: Es el aminoácido más abundante en el organismo. Fundamental para la recuperación y el crecimiento de los músculos después de un entrenamiento intenso. Además, nos protege porque refuerza nuestro sistema inmunológico.
Aminoácidos Ramificados (BCAAŽs): Son los aminoácidos esenciales, Leucina, Isoleucina y Valina; que junto con la glutamina son los más abundantes en el tejido muscular. Han sido añadidos en la proporción óptima 2:1:1 que es fundamental en la cicatrización (recuperación) del músculo después de los entrenamientos intensos. El organismo los puede utilizar como fuente de energía protegiendo así la masa muscular. Junto con la creatina y la glutamina maximiza el efecto voluminizador en la célula muscular.
Inositol: Actúa como transportador de agua y otros nutrientes al interior de la célula muscular, esto nos ayudará a aumentar su volumen. También es fundamental en el metabolismo de las grasas y además actúa como mensajero hormonal.
Vitaminas, minerales y aminoácidos libres: Han sido añadidos para completar esta fórmula.
Modo de empleo: Para un peso corporal menor de 85 Kg. tomar una porción (40 g disueltos en 400 ml de agua) después del entrenamiento. Para un peso corporal su

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

 Podríamos decir que Weider es una marca de fitness y por supuesto de nutrición deportiva. Consta de un amplio catálogo y  se extiende por suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, pero sin duda lo más exitoso de Weider  ha sido to lo relacionado con la proteína y la alimentación saludable.


 


Weider es sinónimo de comida sano y sabrosa,  con productos como su pan proteico, basado en una fórmula que combina proteínas de leche, guisantes y trigo hasta llegar a los 11g por rebanada de dicho macronutriente. Además, la harina de centeno y mix de semillas le dan el toque necesario para volver a disfrutar del pan sin remordimientos.


Productos Weider:


Otros productos, y esta vez sin alejarnos de la cocina, y para los más atrevidos con las recetas, el Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea sin azúcares añadidos muy  utilizada para hacer batidos de carbohidratos en cualquier momento del día. Sus sabores de brownie, galleta y arroz con leche triunfan en el mundo del fitness por su exquisita sensación, sin desmerecer al aroma de tarta de fresa o la versión de harina de avena natural.


 


Y siguiendo por el lado de los alimentos ricos en proteína y sabor, la estrella de Weider es, sin lugar a dudas, NutProtein Choco Spread, una crema de cacao con avellanas elaborada con proteína de suero de leche.


 


Por su parte, la proteína más popular de Weider es la versión vegana, Vegan Protein, extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz, por lo que la mezcla de cereales y vegetales le da un alto valor nutritivo y una fácil digestibilidad. Además, podrás disfrutar de dos sabores diferentes: chocolate-brownie, por un lado, y vainilla, por otro.


 


Los  BCAA’s también forman parte de la gama de  productos de Weider favoreciendo el progreso en el gym, además de varios tipos de multivitamínicos con el aporte de minerales y vitaminas que necesitas… ¡en formato gominolas!, diferentes productos para preservar la salud articular o suplementos que favorecen la pérdida de grasa y el control del peso corporal.


 


Sin duda, Weider ofrece un catálogo tan amplio como su experiencia , una empresa que lleva innovando desde sus inicios en 1936 y que ahora destaca en las facilidades que nos da para llevar una vida fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra