Weider Victory, BCAA 8:1:1 + Glutamina, de Naranja - 500 gr Ampliar

Victory, Bcaa 8:1:1 + Glutamina, De 500 Gr WEIDER

Weider Weider

2017-3069

Nuevo

Combinación recuperadora de BCAAŽs + Glutamina. Con un plus de Vit. B6

Con el mejor Ratio de BCAA, el 8:1:1 (Leu:Ile:Val)

Aumenta y protege la masa muscular

Tomar 10 g. (1 cazo raso) disueltos en 250 ml. de agua

Más detalles

7 artículos

Esta magnífica fórmula consta de:
- BCAAŽs: son los aminoácidos esenciales y ramificados Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción entre ellos de 8:1:1 respectivamente. Tienen propiedades recuperadoras y también energéticas. Según los últimos estudios la Leucina inicia los procesos de síntesis proteica, pero ha de ir acompañada de la Isoleucina y la Valina para que estos se puedan llevar a cabo. De ahí esta nueva proporción entre ellos de 8:1:1 que le da mayor relevancia a la Leucina, el más importante de los tres.
- L-Glutamina: es un aminoácido semi-esencial y el más abundante del organismo, fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto de la fibra muscular (porque favorece la síntesis de proteínas) como del glucógeno agotado en el entrenamiento. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y también tiene efectos antioxidantes.
- Vitamina B6: muy importante porque posee muchas funciones, una de las fundamentales es la de contribuir al correcto metabolismo de las proteínas y del glucógeno, de ahí su vital importancia en los procesos de recuperación muscular.
Después de entrenar, porque acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento tanto aeróbico como anaeróbico.
Antes de entrenar, protege la masa muscular porque estos cuatro aminoácidos son capaces de entrar en los ciclos energéticos aportando energía, por lo que podemos usarlo como anticatabólicos y protectores de la masa muscular si los tomamos antes y durante el entrenamiento. Evitan el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasan la fatiga. Este hecho es fundamental en los momentos de dieta estricta o definición.
ForColchonetao:
Bote de 500 gr.
Sabor:
Naranja.
Modo de empleo:
Tomar 10 g. (1 cazo raso) disueltos en 250 ml. de agua.
Recomendaciones:
- Como recuperador hacer una toma después de entrenar.
- Como energético y/o protector h

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

 Podríamos decir que Weider es una marca de fitness y por supuesto de nutrición deportiva. Consta de un amplio catálogo y  se extiende por suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, pero sin duda lo más exitoso de Weider  ha sido to lo relacionado con la proteína y la alimentación saludable.


 


Weider es sinónimo de comida sano y sabrosa,  con productos como su pan proteico, basado en una fórmula que combina proteínas de leche, guisantes y trigo hasta llegar a los 11g por rebanada de dicho macronutriente. Además, la harina de centeno y mix de semillas le dan el toque necesario para volver a disfrutar del pan sin remordimientos.


Productos Weider:


Otros productos, y esta vez sin alejarnos de la cocina, y para los más atrevidos con las recetas, el Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea sin azúcares añadidos muy  utilizada para hacer batidos de carbohidratos en cualquier momento del día. Sus sabores de brownie, galleta y arroz con leche triunfan en el mundo del fitness por su exquisita sensación, sin desmerecer al aroma de tarta de fresa o la versión de harina de avena natural.


 


Y siguiendo por el lado de los alimentos ricos en proteína y sabor, la estrella de Weider es, sin lugar a dudas, NutProtein Choco Spread, una crema de cacao con avellanas elaborada con proteína de suero de leche.


 


Por su parte, la proteína más popular de Weider es la versión vegana, Vegan Protein, extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz, por lo que la mezcla de cereales y vegetales le da un alto valor nutritivo y una fácil digestibilidad. Además, podrás disfrutar de dos sabores diferentes: chocolate-brownie, por un lado, y vainilla, por otro.


 


Los  BCAA’s también forman parte de la gama de  productos de Weider favoreciendo el progreso en el gym, además de varios tipos de multivitamínicos con el aporte de minerales y vitaminas que necesitas… ¡en formato gominolas!, diferentes productos para preservar la salud articular o suplementos que favorecen la pérdida de grasa y el control del peso corporal.


 


Sin duda, Weider ofrece un catálogo tan amplio como su experiencia , una empresa que lleva innovando desde sus inicios en 1936 y que ahora destaca en las facilidades que nos da para llevar una vida fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra