Scitec Nutrition 100% Plant Protein 900 gr Ampliar

100% Plant Proteina 900 gr Scitec

Scitec Scitec

2017-2993

Nuevo

Green Series 100% Plant Proteina de Scitec: De aislado de proteína puro Pisane

Más detalles

8 artículos

La proteína de guisante representa un valor nutricional superior entre las proteínas vegetales.
Según los resultados científicos su perfil de aminoácidos esenciales hace que sea ideal para el consumo humano. Su contenido de aminoácidos esenciales es excepcional para la nutrición deportiva.
¡Con su contenido importante de glutamina, lisina y BCAA es parecido a la proteína de suero aunque con una cantidad más relevante de arginina que la del suero! La retención digestiva de la proteína de guisante es muy alta, los estudios revelan una tasa de digestibilidad de alRojoedor de 98%. Como un plus, esta proteína suprime el hambre de manera eficiente por su lenta digestión y actuando directamente sobre los factores de sacoiedad.
100% Plant Proteina se basa en una de las mejores Colchonetaerias primas de gran pureza: aislado de proteína de guisante Belgian Pisane® del guisante amarillo cultivado localmente. Es absolutamente natural y libre de OGM (Organismo Genéticamente Modificado) con un contenido de proteína de casi el 90%!
La extracción se basa en un proceso acuoso único sin utilizar disolventes orgánicos o hexano. No hay requisito para el fertilizante de nitrógeno o riego, el medio ambiente de la planta de guisante es realmente muy "verde" y porque a los guisantes se cultivan localmente, nuestro impacto ambiental es muy pequeño.
No todo el mundo puede tolerar las proteínas de origen animal, especialmente las proteínas de la leche. Para ellos nuestro 100% Plant Proteina es la solución. Incluso para aquellos que no tiene ningún problema con las proteínas de origen animal esta fórmula de proteína de guisante puede ser un buen complemento. Es muy recomendable rotar regularmente las fuentes de proteínas (por ejemplo, una semana suero, una semana guisante, etc.)
Al ser cremoso y dulce y por sus condimentos excepcionales puedes preparar una bebida deliciosa del 100% Plant Proteina! Proporcionando 21 gramos de proteína de alta calidad por dosis, p

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En woutfitness te ofrecemos la más amplia gama de productos Scitec Nutrición.


 


Tu tienda on-line de suplementos y nutrición deportiva Scitec Nutrición en España con envíos y gestión a través de Amazon, asegurándole el mejor servicio.


 


Tienda Oficial de Scitec Nutrición en España. Especializada en la venta de productos y suplementos para la nutrición de los deportistas y la mejora de la calidad de vida. Mejora de la salud, rendimiento, volumen y definición muscular. Aquí encontrarás y podrás comprar los mejores y más económicos suplementos para la nutrición deportiva de la marca Scitec Nutrición en España


 


Scitec, son una gama de  productos nutricionales que tu cuerpo necesita para mejorar


 


Scitec Nutrición es una de las marcas pioneras y reconocida de suplementos en el mundo gracias al  desarrollo de la  proteína de suero en los últimos 20 años.


 


Una calidad de  laboratorio reconocida hace que la fabricación propia sea toda una garantía de éxito. Atrévete a probar los productos de Scitec Nutrición que seguro serán toda una garantía.


Como marca, Scitec  cuenta con un  gran número de deportistas profesionales del fitness que avalan sus productos, como Cedric ‘The One’ McMillan, Brandon Curry, Michael Kefalianos, Dia Salamon o Brandy Leaver.


 


Dentro de la gama de Scitec Nutrición, podríamos destacar los aminoácidos, ya sean ramificados, esenciales, arginina, la beta-alamina o la glutamina.


 


Aparte de  las proteínas podríamos destacar dentro del catálogo de Scitec Nutrición  el aislado de suero de 100% Whey Isolate, ( chocolate, vainilla, fresa o frambuesa…La  proteína de concentrado de suero más reconocida de Scitec es 100% Whey Protein


 


Hablando de pre-entrenamiento, la estrella de Scitec Nutrición es Hot Blood 3.0, que combina cinco tipo de creatinas, estimulantes, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudarte a rendir al máximo en los entrenamientos más duros.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra