Scitec Nutrition Gold Standard Curcuminoids 60 caps Ampliar

Gold Curcuminoids 60 Cápsulas Scitec

Scitec Scitec

2017-2992

Nuevo

Gold Standard Curcuminoids de Scitec Green Series: ¡Curcumin C3 Complex y Bioperine para un gran contenido de ingRojoientes activos y absorción!

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡La cúrcuma (Cúrcuma Longa) es una de las plantas más veneradas! Sus componentes activos aislados, los curcuminoides están entre los compuestos naturales más prometedores. CURCUMIN C3 COMPLEX® es el patrón de oro de los extractos de cúrcuma, contiene 95% de curcuminoides y es una Colchonetaeria prima patentada.
La curcumina por sí misma tiene una actividad potencial fuerte y exhibe su actividad biológica a través de metabolitos selectivos. Por lo tanto los procesos de conversión o transformación biológica de la curcumina en el cuerpo son importantes. ¡Los metabolitos de Fase I son los más activos!
El aumento de la biodisponibilidad o presencia de conjugados de Fase II no produce ningún efecto beneficioso de la curcumina porque los conjugados de Fase II no tienen actividad biológica. Así que la pregunta es, si las técnicas actuales utilizadas en los productos de curcumina son capaces de proporcionar al cuerpo curcuminoides no conjugados o sólo incrementan los conjugados biológicamente inactivos de Fase II?
Gold Standard Curcuminoids está formulado con BioPerine® que puede aumentar por 20 veces la biodisponibilidad de los curcuminoides. Este aumento se midió para la propia curcumina y no para sus metabolitos inactivos Fase II.
Gold Standard Curcuminoids proporciona las 3 curcuminoides: curcumina, demetoxicurcumina, bisdemetoxicurcumina y puede ayudar a controlar las respuestas inflaColchonetaorias del cuerpo, manteniendo la salud del hígado y puede apoyar la digestión.
ForColchonetao:
Bote de 60 cápsulas.
Modo de Empleo:
Tomar 1 dosis (1 cápsula) diaria con una comida.
IngRojoientes:
Complejo Curcumin C3® [Extracto de Curcuma longa L. (rizoma) 64-66:1], gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), BioPerine® (extracto del fruto de Piper 50:1), colorantes (dióxido de titanio, óxido amarillo de hierro, óxido rojo de hierro)
Información Nutricional:


por cápsula
Extracto de Curcuma longa

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En woutfitness te ofrecemos la más amplia gama de productos Scitec Nutrición.


 


Tu tienda on-line de suplementos y nutrición deportiva Scitec Nutrición en España con envíos y gestión a través de Amazon, asegurándole el mejor servicio.


 


Tienda Oficial de Scitec Nutrición en España. Especializada en la venta de productos y suplementos para la nutrición de los deportistas y la mejora de la calidad de vida. Mejora de la salud, rendimiento, volumen y definición muscular. Aquí encontrarás y podrás comprar los mejores y más económicos suplementos para la nutrición deportiva de la marca Scitec Nutrición en España


 


Scitec, son una gama de  productos nutricionales que tu cuerpo necesita para mejorar


 


Scitec Nutrición es una de las marcas pioneras y reconocida de suplementos en el mundo gracias al  desarrollo de la  proteína de suero en los últimos 20 años.


 


Una calidad de  laboratorio reconocida hace que la fabricación propia sea toda una garantía de éxito. Atrévete a probar los productos de Scitec Nutrición que seguro serán toda una garantía.


Como marca, Scitec  cuenta con un  gran número de deportistas profesionales del fitness que avalan sus productos, como Cedric ‘The One’ McMillan, Brandon Curry, Michael Kefalianos, Dia Salamon o Brandy Leaver.


 


Dentro de la gama de Scitec Nutrición, podríamos destacar los aminoácidos, ya sean ramificados, esenciales, arginina, la beta-alamina o la glutamina.


 


Aparte de  las proteínas podríamos destacar dentro del catálogo de Scitec Nutrición  el aislado de suero de 100% Whey Isolate, ( chocolate, vainilla, fresa o frambuesa…La  proteína de concentrado de suero más reconocida de Scitec es 100% Whey Protein


 


Hablando de pre-entrenamiento, la estrella de Scitec Nutrición es Hot Blood 3.0, que combina cinco tipo de creatinas, estimulantes, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudarte a rendir al máximo en los entrenamientos más duros.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra