Monster BEEF (1 kg) Ampliar

Monster BEEF (1 kg) AMIX

AMIX AMIX

Nuevo

Monster Beef Protein de Amix es una proteína de altísima calidad a base de hidrolizado enzimático de carne de vacuno, con un aminograma altísimo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol.

Más detalles

28 artículos

Beef Monster Protein Amix es una proteína de altísima calidad a base de hidrolizado enzimático de carne de vacuno. La proteína extraída de la carne de vacuno está demostrada mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas.
Beef Monster Protein Amix es una proteína con un aminograma altisiomo además de no contener prácticamente hidratos de carbono ni grasas ni colesterol. Beef Monster Protein Amix es una proteína de última generación fabricada con tecnología extremadamente avanzada. Beef Monster Protein Amix contiene Monster Nitro-comlex, una combinación de citrulina malato, Beta-alalina y fosfo Colchonetarix que maximiza aun más si cabe los resultados en lo que se refiere al aumento notable de la masa muscular libre de grasa. Beef Monster Protein Amix se fabrica por hidrólisis lo cual acorta notablemente el tiempo de absorción o cual nos garantiza una metabolización rápida y completa.
Beneficios:
·Máxima y rápida absorción
·Excelente valor biológico
·Excelente sabor y disolución
·Muy bajo en grasa e hidratos de carbono
Modo de empleo: Mezclar 1-2 cucharadas de Beef Monster Protein Amix con 200-250 ml de agua o leche desnatada, utiliza un mezclador durante 30 segundos. Utilizar preferentemente antes de dormir. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambia la cantidad de agua utilizada para la preparación.


Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Con origen en Manchester en 2003, Amix ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una de las marcas de referencia en el mundo de la nutrición deportiva y los suplementos para todo tipo de objetivos y con el objetivo de sacar el máximo provecho a tus entrenamientos. Así, los productos de Amix se dividen en proteínas, carbohidratos, quemadores de grasa, creatinas, energéticos y barritas.


 Los mejores productos de Nutrición de Amix


 Toda la línea de Amix Nutrition tiene el objetivo de potenciar todo tu potencial, hay algunos productos que destacan por encima del resto en cuanto a ventas y calidad. El número de referencias de esta compañía supera las 200 y sigue subiendo, pues se trata de una marca de suplementos que nunca deja de innovar ni mejorar.


 


Uno de los mejores productos de Amix se enmarca dentro de los quemadores de grasa y se trata de Lipotropic Fat Burner, una combinación de quemadores lipotrópicos, sin cafeína ni similares. Otros bajo la misma categoría encontramos también a Lecithin y HCA como únicas ayudas para perder peso sin estimulantes de la marca Amix.


 


Además, también puedes disfrutar del mismo tipo de producto pero con efecto termogénico gracias al quemagrasas Amix ThermoCore, tremendamente revolucionario por sus siete componentes altamente efectivos, sin olvidarnos de otros quemadores como Detonatrol, Lipolean o Thermolean.


 


Aunque lo más conocido de Amix Nutrition son sus aminoácidos, que van de los esenciales como Amino Hydro-32 o Beef Extra Amino, a los ramificados que mezclan glutamina y BCAA con sabor a frutas del bosque o BCAA Elite Rate. En esta categoría no nos podemos olvidar de los productos a base de arginina, beta-alanina, HMB o taurina.


Las proteínas de Amix, ya sea las obtenidas a base de aislado de suero, como CFM Nitro Protein Isolate (una de las proteínas más puras del mercado) o Hydropure Whey (con alto grado de BCAA’s y de fácil digestibilidad); o aquellas elaboradas con concentrado de suero, como Predator Protein. Además, algunas de las proteínas de Amix también provienen de suero hidrolizado y de origen animal, como los productos elaborados a base de proteína de ternera. Otra forma de ingerir proteínas es a través de unas barritas altas en este tipo de macronutriente, y una gran opción es Max Pro Protein Bar.


Por su parte,carbohidratos como Iso-Gel Carbo-Smart Snack o WaxyGo! te proveerán de la energía necesaria para tus entrenamientos y una rápida recuperación de los máximos esfuerzos. Y si necesitas un energético, ATP Energy o Cafeína + Taurina te otorgarán la potencia extra que necesitas.


 


Aunque Amix no solo cuida de tus músculos y el máximo desarrollo de ellos, sino que productos como Calcio-Magnesio-Zinc, Super Omega 3 Fish Oil u Osteo DW Joint Fuel protegen y ayudan en tu salud general, articular, hepática o digestiva.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra