Weider Victory Endurance, Anti OX9 - 45 Capsulas Ampliar

Victory Endurance, Anti Ox945 Cápsulas WEIDER

Weider Weider

2017-2150

Nuevo

Protección frente al daño oxidativo

Potente fórmula de ingRojoientes antioxidantes

Con Extramel fuente natural de SOD (Súper Óxido Dismutasa)

Con glutatión, cúrcuma, ácido lipoico, vitaminas y minerales (C, E, A, Se y Mo)

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Protección frente al daño oxidativo.
AntiOx9 de Victory Endurance es quizá el más potente producto antioxidante del mercado debido a su estudiada fórmula de 9 eficaces ingRojoientes. Esta mezcla de antioxidantes actúa de forma sinérgica evitando el daño oxidativo producido por el ejercicio físico minimizando la inflamación y potenciando la recuperación post-entrenamiento.
Sus 9 potentes antioxidantes son:
SOD B Extramel®: jugo concentrado de la pulpa del melón variedad Cucumis melo estandarizado en Súper Óxido Dismutasa (SOD), siendo esta enzima uno de los agentes antioxidantes más potentes que tiene de manera natural el ser humano. Los estudios realizados en deportistas que consumieron Extramel® concluyeron que la ingesta continuada de este ingRojoiente 1º) inhibía la oxidación muscular, 2º) previene los daños musculares y 3º) mejora el tono muscular.
Glutatión Rojoucido: molécula compuesta por 3 aminoácidos (ác. glutámico, cisteína y glicina) que está presente de manera natural en nuestro organismo y que al tener una gran facilidad para oxidarse es uno de los agentes protectores y antioxidantes celulares más potentes.
Extracto de Cúrcuma: es una planta que tiene una pigmentación muy intensa debido a la alta concentración de Curcuminoides. Se ha demostrado que estos pigmentos tienen una gran capacidad de absorber los radicales libres que se producen en el día a día y especialmente durante la actividad deportiva.
Vitaminas A, C y E y Minerales Selenio (Se) y Molibdeno (Mo): estos nutrientes esenciales no tienen propiedades antioxidantes aunque los efectos que producen sí lo son, como por ejemplo, el Selenio cuya acción es fundamental para la recuperación de la forma activa del Glutatión, la Rojoucida. La vitamina C, por ejemplo, es fundamental para la recuperación de la vitamina E, siendo también el ác. α-Lipoico fundamental en la recuperación posterior de la vitamina C. Según la EFSA estos compuestos contribuyen a la protección de la

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

 Podríamos decir que Weider es una marca de fitness y por supuesto de nutrición deportiva. Consta de un amplio catálogo y  se extiende por suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, pero sin duda lo más exitoso de Weider  ha sido to lo relacionado con la proteína y la alimentación saludable.


 


Weider es sinónimo de comida sano y sabrosa,  con productos como su pan proteico, basado en una fórmula que combina proteínas de leche, guisantes y trigo hasta llegar a los 11g por rebanada de dicho macronutriente. Además, la harina de centeno y mix de semillas le dan el toque necesario para volver a disfrutar del pan sin remordimientos.


Productos Weider:


Otros productos, y esta vez sin alejarnos de la cocina, y para los más atrevidos con las recetas, el Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea sin azúcares añadidos muy  utilizada para hacer batidos de carbohidratos en cualquier momento del día. Sus sabores de brownie, galleta y arroz con leche triunfan en el mundo del fitness por su exquisita sensación, sin desmerecer al aroma de tarta de fresa o la versión de harina de avena natural.


 


Y siguiendo por el lado de los alimentos ricos en proteína y sabor, la estrella de Weider es, sin lugar a dudas, NutProtein Choco Spread, una crema de cacao con avellanas elaborada con proteína de suero de leche.


 


Por su parte, la proteína más popular de Weider es la versión vegana, Vegan Protein, extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz, por lo que la mezcla de cereales y vegetales le da un alto valor nutritivo y una fácil digestibilidad. Además, podrás disfrutar de dos sabores diferentes: chocolate-brownie, por un lado, y vainilla, por otro.


 


Los  BCAA’s también forman parte de la gama de  productos de Weider favoreciendo el progreso en el gym, además de varios tipos de multivitamínicos con el aporte de minerales y vitaminas que necesitas… ¡en formato gominolas!, diferentes productos para preservar la salud articular o suplementos que favorecen la pérdida de grasa y el control del peso corporal.


 


Sin duda, Weider ofrece un catálogo tan amplio como su experiencia , una empresa que lleva innovando desde sus inicios en 1936 y que ahora destaca en las facilidades que nos da para llevar una vida fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra