Weider Gold Whey Stracciatella - 908 gr Ampliar

Gold Whey Stracciatella908 Gr WEIDER

Weider Weider

2017-2149

Nuevo

Obtenida por procesos de ultrafiltración

Ideal para fases de volumen, mantenimiento o definición muscular

De fácil absorción, bajo en grasas y en carbohidratos

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gold Whey de Weider es una deliciosa proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que te ofrece una proteína de la máxima calidad posible, de muy fácil digestión y que proporciona todos los beneficios de la proteína de suero.
Gold Whey tiene un excelente perfil nutricional, es baja en grasa y azúcares y 100% libre de aspartamo. Gold Whey es la mejor elección para proporcionar proteínas de la mejor calidad en cualquier situación. Tanto si tu objetivo es incrementar tu masa muscular, como si lo que deseas es tonificar o definir, ¡Gold Whey es tu proteína!
Gold Whey proporciona un 80% de proteína de alta calidad con contenido excepcional de BCAAS (23 g de BCAAs por 100 g de proteína). Los BCAAs son aminoácidos esenciales para el desarrollo y la recuperación muscular. Gold Whey se digiere fácilmente para proporcionar de forma rápida sus aminoácidos al músculo y comenzar la recuperación en un tiempo récord.
El proceso de obtención de la proteína de suero es un factor muy importante en la definición de su calidad. La ultrafiltración mantiene la proteína intacta sin desnaturalizarla para que tus músculos se beneficien no solo de su excelente aminograma rico en BCAAs, sino también de la acción de los péptidos bioactivos:
Beta lactoglobulina: proporciona aminoácidos esenciales y aminoácidos ramificados. Protege el músculo y favorece la producción de óxido nítrico y la absorción de nutrientes.

Alpha lactoalbúmina: proporciona aminoácidos esenciales, ramificados y triptófano y cisteína.

Inmunoglobulinas: protegen el sistema inmunológico.

Otros péptidos bioactivos son el glicomacropéptido, la albúmina sérica, la lactoferrina o la lactoperoxidasa con funciones tan importantes como promover el crecimiento de bacterias beneficiosas, poseen propiedades antimicrobianas, antivirales, antioxidantes y además favorecen la digestión y la absorción de nutrientes como el hierro.

El sabor y tex

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

 Podríamos decir que Weider es una marca de fitness y por supuesto de nutrición deportiva. Consta de un amplio catálogo y  se extiende por suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, pero sin duda lo más exitoso de Weider  ha sido to lo relacionado con la proteína y la alimentación saludable.


 


Weider es sinónimo de comida sano y sabrosa,  con productos como su pan proteico, basado en una fórmula que combina proteínas de leche, guisantes y trigo hasta llegar a los 11g por rebanada de dicho macronutriente. Además, la harina de centeno y mix de semillas le dan el toque necesario para volver a disfrutar del pan sin remordimientos.


Productos Weider:


Otros productos, y esta vez sin alejarnos de la cocina, y para los más atrevidos con las recetas, el Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea sin azúcares añadidos muy  utilizada para hacer batidos de carbohidratos en cualquier momento del día. Sus sabores de brownie, galleta y arroz con leche triunfan en el mundo del fitness por su exquisita sensación, sin desmerecer al aroma de tarta de fresa o la versión de harina de avena natural.


 


Y siguiendo por el lado de los alimentos ricos en proteína y sabor, la estrella de Weider es, sin lugar a dudas, NutProtein Choco Spread, una crema de cacao con avellanas elaborada con proteína de suero de leche.


 


Por su parte, la proteína más popular de Weider es la versión vegana, Vegan Protein, extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz, por lo que la mezcla de cereales y vegetales le da un alto valor nutritivo y una fácil digestibilidad. Además, podrás disfrutar de dos sabores diferentes: chocolate-brownie, por un lado, y vainilla, por otro.


 


Los  BCAA’s también forman parte de la gama de  productos de Weider favoreciendo el progreso en el gym, además de varios tipos de multivitamínicos con el aporte de minerales y vitaminas que necesitas… ¡en formato gominolas!, diferentes productos para preservar la salud articular o suplementos que favorecen la pérdida de grasa y el control del peso corporal.


 


Sin duda, Weider ofrece un catálogo tan amplio como su experiencia , una empresa que lleva innovando desde sus inicios en 1936 y que ahora destaca en las facilidades que nos da para llevar una vida fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra