GoldNutrition Fast Recovery Recuperador, Sabor Naranja - 1000 gr Ampliar

GoldNutrition Fast Recovery Recuperador, Sabor Naranja - 1000 gr

GoldNutrition GoldNutrition

Nuevo

Recuperación más rápida entre los entrenamientos

Favorece el aumento de la masa muscular

Aumenta el rendimiento físico

Más detalles

7 artículos

La fórmula exclusiva de Fast Recovery GoldNutrition se compone de los nutrientes más específicos, con un alto contenido en proteínas de rápida absorción, aminoácidos de cadena ramificada e hidratos de carbono de absorción rápida.
Además, también contiene una selección única de vitaminas y minerales, con todos los beneficios reconocidos de la planta Ginkgo biloba, que facilita la entrada de más sangre al músculo, favoreciendo también la recuperación.
es la excelencia en bebidas de recuperación, compuesta por los nutritientes más especificos para reponer las reservas de nergía muscular, favorecer la sintesis de masa muscular y maximar la recuperación, por lo que es el aliado ideal para todo tipo de actividades deportivas.
Caracteristicas:
Rápida recuperación entre los entrenamientos.
Aumento de la masa muscular.
Aumento del desempeño físico

Formato:
Bote de 1 kg.
Sabores:
Cola, Naranja, Pasión y Frutos del bosque.
Modo de Empleo:
Para preparar 1 batido, añadir 2 medidas llenas (78 g) en 500 ml de agua y consumir inmediatamente.
Recomendaciones:
Entrenamientos duración <2 horas: Tomar 1 batido inmediatamente después del entrenamiento o competición. Entrenamientos duración> 2 horas: Tomas 1 batido 30 a 45 minutos antes del entrenamiento o competición y otro batido inmediatamente después del entrenamiento o competición. No exceder la dosis diaria recomendada.
Ingredientes:
Dextrosa, Maltodextrina, aislados de proteína de suero de leche, Fructosa, concentrado de proteína de suero de leche, Citrato de calcio, Carbonato de magnesio, Cloruro de sodio, Gluconato de zinc, Cloruro de cromo, Fructo- oligosacáridos, Ácido cítrico, Glutamina, Leucina, Beta-caroteno, Aromatizante, Isoleucina, Valina, Ácido ascórbico, Ácido nicotínico, Acetato de tocoferol, Calcio-d- ácido, pantoténico, Piridoxina HCL, Riboflavina, mononitrato de Tiamina, Retinil acetato, Ácido fólico, Biotina, Ci
Altura 8.46
Anchura 5.51
Peso 2.47
Color Naranja

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

GoldNutrition es una empresa especialista en nutrición para deportistas. Por ese motivo cuenta con una gran variedad de productos, que están diseñados especialmente para poder cumplir cada uno de los objetivos que tengas.


Línea de productos Gold Nutrition


Hay una gran variedad de productos, por lo que pueden buscar los que más se ajusten a sus necesidades, solo deben tener bien claro cuál es el objetivo que tienen en mente. Por ejemplo, mejorar el rendimiento o perder peso durante el entrenamiento.


También hay algunos productos que te ayudan a mantener la energía mientras realizas tus rutinas, o vitaminas que te ayudaran a tener una buena condición física. Pero hay que reconocer que uno de los productos más buscados son las proteínas, porque tienen muchos usos, uno de ellos es sacarte del apuro cuando no tienes tiempo para una comida saludable.


Quienes pueden usar estos productos


Es obvio que estos productos pueden ser usado por cualquier persona que lleve una vida muy activa. Pero los deportistas le pueden sacar mejor provecho, pues les ayudan a que puedan cumplir todos sus objetivos, por ejemplo, las personas que van al gimnasio buscan ganar masa muscular.


Mientras que las personas que hacen ciclismo o atletismo buscan mantener un buen nivel de energía. De hecho, uno de los puntos favorables de la marca GoldNutrition es que todos los deportistas encuentran los productos necesarios para tener mejores resultados de sus entrenamientos.


Opiniones


La marca GoldNutrition es una de las más buscadas a nivel mundial, por la calidad de sus productos. De hecho, esos productos se pueden usar para hacer más rápida la recuperación posterior al ejercicio.


Si no han probado esta marca, lo más recomendable es que explore todos los productos que te pueda ofrecer.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra