Gel Energético Extreme Gel Guaraná & Cafeína Gold Nutrition 24 Geles x 40g Piña Ampliar

Gel Energético Extreme Gel Guaraná & Cafeína Gold Nutrition 24 Geles x 40g Piña

GoldNutrition GoldNutrition

2017-2693

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Extreme Gel con Guaraná & Cafeína Gold Nutrition® es un gel energético sabroso y práctico, que debido a su composición de azúcares de rápida absorción y alto índice glucémico, minerales y aminoácidos de cadena ramificada, permite mantener los niveles de azúcar en sangre estables, repone las sales minerales más importantes, previene la fatiga y conserva la masa muscular.
La presencia de Guaraná y Cafeína permite estimular los niveles de energía del organismo y potenciar la destrucción del tejido adiposo.
Esta fórmula contiene además vitaminas del complejo B, fundamentales para los procesos del metabolismo energético durante el ejercicio.
MODO DE EMPLEO
Consumir 1 gel energético Extreme Gel Guaraná y Cafeína por hora de entrenamiento o competición.
Es imprescindible beber como mínimo 250ml de agua o bebida energética por cada gel consumido.
Para mantener el 100% de los beneficios del gel energético, deberás mantener una correcta hidratación durante el tiempo que dure la práctica deportiva.
COMPOSICIÓN
Maltodextrina (56%), Agua (34%), Frutosa (5%), Glucosa (3%), Aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (0,4%), Acidulante (ácido cítrico), Extracto de Guaraná (Paullina Cupana) (0,25%), Aroma, Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Conservadores (sorbato potásico y benzonato sódico), Cafeína (0,11%), Complejo vitamínico (ácido L-ascorbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

GoldNutrition es una empresa especialista en nutrición para deportistas. Por ese motivo cuenta con una gran variedad de productos, que están diseñados especialmente para poder cumplir cada uno de los objetivos que tengas.


Línea de productos Gold Nutrition


Hay una gran variedad de productos, por lo que pueden buscar los que más se ajusten a sus necesidades, solo deben tener bien claro cuál es el objetivo que tienen en mente. Por ejemplo, mejorar el rendimiento o perder peso durante el entrenamiento.


También hay algunos productos que te ayudan a mantener la energía mientras realizas tus rutinas, o vitaminas que te ayudaran a tener una buena condición física. Pero hay que reconocer que uno de los productos más buscados son las proteínas, porque tienen muchos usos, uno de ellos es sacarte del apuro cuando no tienes tiempo para una comida saludable.


Quienes pueden usar estos productos


Es obvio que estos productos pueden ser usado por cualquier persona que lleve una vida muy activa. Pero los deportistas le pueden sacar mejor provecho, pues les ayudan a que puedan cumplir todos sus objetivos, por ejemplo, las personas que van al gimnasio buscan ganar masa muscular.


Mientras que las personas que hacen ciclismo o atletismo buscan mantener un buen nivel de energía. De hecho, uno de los puntos favorables de la marca GoldNutrition es que todos los deportistas encuentran los productos necesarios para tener mejores resultados de sus entrenamientos.


Opiniones


La marca GoldNutrition es una de las más buscadas a nivel mundial, por la calidad de sus productos. De hecho, esos productos se pueden usar para hacer más rápida la recuperación posterior al ejercicio.


Si no han probado esta marca, lo más recomendable es que explore todos los productos que te pueda ofrecer.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra