ProteinPlus 33% (10x90g) Ampliar

ProteinaPlus 33% (10x90g)

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Proteina Plus de un vistazo ¿Por qué debes tomarlo? Porque aportan crecimiento muscular y ayudan en la recuperación. ¿Cómo debes tomarlo? En dosis de una unidad. ¿Cuánto debes tomar? Una barrita diaria. ¿Cuántas veces debes tomarlo? Una vez al día. ¿En qué momento del día? Después del ejercicio, para favorecer la recuperación muscular y sacoiar el hambre. Los beneficios de Proteina Plus Las barritas proteicas Proteina Plus de PowerBar aportan al organismo las suficientes proteínas para el crecimiento y la recuperación muscular post-entrenamiento. Además, estas barritas energéticas sacoian el apetito que suele aparecer tras el entrenamiento. Componentes que mejoran la fórmula de Proteina Plus Contienen una fórmula a base de proteínas de la más alta calidad, entre las que destaca: caseína , suero de leche y soja . Asimismo, no contienen proteína de colágeno ni aspartamo . Cada dosis de las barritas proteicas Proteina Plus de PowerBar (90 g) aportan 1456 kcal, 25,5 g de carbohidratos, 11,7 g de grasa, 10,2 g de fibra, 29,9 g de proteína y 0,41 g de sodio. A quien va dirigido Proteina Plus Proteina Plus de PowerBar están indicadas a todos aquellos deportistas que practiquen entrenamientos de alto nivel, que deseen aumentar su masa muscular y además obtener una ayuda en la recuperación muscular.

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra