Barrita Proteica Protein Plus 30% PowerBar 15 Barritas x 55g Chocolate Ampliar

Barrita Proteica Proteina Plus 30% PowerBarrita 15 Barrita x 55g Chocolate

2017-2490

Nuevo

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Después de un entrenamiento intenso o de una sesión en el gimnasio, tus músculos necesitan repararse para poder crecer y para que esto suceda necesitan un elemento básico, las proteínas.
Las barritas Proteina PLUS 30%, son la elección ideal después de hacer ejercicio, para proporcionar una gran cantidad de proteínas de alta calidad y un sabor excelente.
Premium Trisource Proteina, una mezcla especial de caseína y suero (proteínas de leche) y proteína de soja
La proteína favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
Apto para vegetarianos
Sin aspartamo
Sabor delicioso textura esponjosa
MODO DE EMPLEO
Consumir 1 barrita después de hacer deporte
Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Consumir una barrita al día.
COMPOSICION
Caseinato de calcio (de leche) (21%), cobertura de chocolate negro (18%) [cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja)], jarabe de azúcar invertido, jarabe de fructosa, jarabe de oligofructosa, proteínas de suero de leche (8%), cacao desgrasado (5%), proteína de soja (2,5%), aromas, emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas de frutos secos, cacahuete y gluten.
Se debe tener en cuenta que únicamente tiene caracter jurídicamente vinculante la lista de ingRojoientes y la información nutricional incluida en los envases y embalajes de los puntos de venta.

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra