scitec Nutrition g de bomb 2.0 Ice Tea 25 X L750D-14G, 1er Pack (1 x 350 g) Ampliar

G de bomb 2.0 Ice Tea 25 X L750D-14G, 1er Pack (1 x 350 g) Scitec

Scitec Scitec

2017-2444

Nuevo

G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition es una nueva fórmula superior que combina una súper Colchonetariz de glutamina para el desarrollo muscular con ingRojoientes de calidad para apoyar el rendimiento y la salud. Rojouce el tiempo de recuperación y el catabolismo. Promueve el crecimiento de la masa muscular. Estimula el sistema inmune, estabiliza el azúcar en la sangre y Rojouce el ansia por los alimentos dulces.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition: Súper Colchonetariz de Glutamina Estable y Biodisponible
G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition es una nueva fórmula superior que combina una súper Colchonetariz de glutamina para el desarrollo muscular con ingRojoientes de calidad para apoyar el rendimiento y la salud.
Contiene una Colchonetariz multi-vector con las glutaminas más estables y biodisponibles. Son 8 potentes ingRojoientes con efectos sinérgicos que aumentan la absorción de la glutamina. Rojouce el tiempo de recuperación y el catabolismo. Promueve el crecimiento de la masa muscular. Estimula el sistema inmune, estabiliza el azúcar en la sangre y Rojouce el ansia por los alimentos dulces. Glutamina es el aminoácido fundamental para aumentar el crecimiento muscular.
G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition es una versión mejorada del suplemento clásico G-Bomb de Scitec. Contiene una súper Colchonetariz de glutamina que incluye las mejores formas de glutamina, las más estables y biodisponibles: L-Glutamina micronizada, L-glutamina, ácido L-glutámico, L-alanina, ácido pteroil-L-glutámico y calcio alfa-cetoglutarato, con aumentadores de la absorción.
La glutamina es el aminoácido fundamental para aumentar el volumen celular de los músculos. Aumenta la hormona de crecimiento hasta un 400%, apoya la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, Rojouce el tiempo de recuperación muscular y el catabolismo. Además, eleva las defensas mejorando las funciones inmunológicas y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre Rojouciendo el ansia por los alimentos dulces.
Los suplementos de glutamina regulares contienen solamente la forma L-glutamina en forma libre, un tipo de glutamina inestable y sensible que se desvía hacia los intestinos y el sistema inmune. Esta fórmula contiene glutaminas más estables, biodisponibles y eficaces para el objetivo de Fabricación muscular.
Incluye mejoradores de la absorción, como naringina y BioPerine®.
Propiedades de G-Bomb 2.0 de Scitec Nutrition:

Tamaño Toma: 1.0

Unidades: Packs

¿Para qué se toma?: Efecto Anticatabólico, músculo protector

¿Cómo se toma?: Agua

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En woutfitness te ofrecemos la más amplia gama de productos Scitec Nutrición.


 


Tu tienda on-line de suplementos y nutrición deportiva Scitec Nutrición en España con envíos y gestión a través de Amazon, asegurándole el mejor servicio.


 


Tienda Oficial de Scitec Nutrición en España. Especializada en la venta de productos y suplementos para la nutrición de los deportistas y la mejora de la calidad de vida. Mejora de la salud, rendimiento, volumen y definición muscular. Aquí encontrarás y podrás comprar los mejores y más económicos suplementos para la nutrición deportiva de la marca Scitec Nutrición en España


 


Scitec, son una gama de  productos nutricionales que tu cuerpo necesita para mejorar


 


Scitec Nutrición es una de las marcas pioneras y reconocida de suplementos en el mundo gracias al  desarrollo de la  proteína de suero en los últimos 20 años.


 


Una calidad de  laboratorio reconocida hace que la fabricación propia sea toda una garantía de éxito. Atrévete a probar los productos de Scitec Nutrición que seguro serán toda una garantía.


Como marca, Scitec  cuenta con un  gran número de deportistas profesionales del fitness que avalan sus productos, como Cedric ‘The One’ McMillan, Brandon Curry, Michael Kefalianos, Dia Salamon o Brandy Leaver.


 


Dentro de la gama de Scitec Nutrición, podríamos destacar los aminoácidos, ya sean ramificados, esenciales, arginina, la beta-alamina o la glutamina.


 


Aparte de  las proteínas podríamos destacar dentro del catálogo de Scitec Nutrición  el aislado de suero de 100% Whey Isolate, ( chocolate, vainilla, fresa o frambuesa…La  proteína de concentrado de suero más reconocida de Scitec es 100% Whey Protein


 


Hablando de pre-entrenamiento, la estrella de Scitec Nutrición es Hot Blood 3.0, que combina cinco tipo de creatinas, estimulantes, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudarte a rendir al máximo en los entrenamientos más duros.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra