Weider Waxy Maize, Fórmula Energizante, Sabor Neutro - 1800 gr Ampliar

Waxy Maize, Fórmula Energizante, Neutro1800 Gr WEIDER

Weider Weider

2017-2351

Nuevo

99% de amilopectina por 100g de almidón

0% grasa

Con Vitamina C y Magnesio

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El Waxy Maize de Weider optimiza el rendimiento durante los entrenamientos y aporta la energía necesaria para desarrollarlos.
El Waxy Maize de Weider contiene un 99 % de amilopectina lo que le permite ralentizar la aparición de la fatiga y prevenir la hipoglucemia.
Es un complemento deportivo que está compuesto en un 84 % de hidratos de carbono, un 23 % de vitamina C y un 50 % de Magnesio, pero lo más importante es que no contiene grasas ni azucares. Entre el porcentaje de hidratos de carbono se encuentra en un 99 % la amilopectina, la cual es un derivado del almidón de maíz ceroso, es de una sencilla digestión y una rápida absorción, logrando entonces el ingRojoiente perfecto para recargar las reservas de glucógeno y aportar energía en el momento adecuado. El Waxy Maize desarrollado por Weider es un suplemento nutricional rico en vitamina C y magnesio, para mejorar el metabolismo energético y para un adecuado funcionamiento de los músculos. Es el complemento perfecto para ingerir durante los entrenamientos para poder proveer a las células con la energía necesaria para las actividades físicas, así como también para después del entreno para cargar los depósitos de glucógeno agotados por la consecuencia de la actividad física. Este producto nutricional es perfecto para aquellos deportistas que deseen un aporte extra de energía y para atletas de resistencia o de fuerza que tengan torneos de forma continua. También beneficia a personas que realicen entrenamientos y quieran renovar las reservas de glucógeno después del mismo, practicantes de fitness y usuarios de gimnasio en etapa de incremento de peso muscular.
El Waxy Maize de Weider puede ser compaginado con diversos productos que estén destinados a la recuperación después del desarrollo del entrenamiento como BCAAs, glutamina o proteínas. Además, puede combinarse con multivitamínicos u otros suplementos que estén incluidos en la dieta del deportista para el cuidado del bienestar general.
Weider

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

 Podríamos decir que Weider es una marca de fitness y por supuesto de nutrición deportiva. Consta de un amplio catálogo y  se extiende por suplementos que cubren las necesidades de deportistas aficionados y profesionales, pero sin duda lo más exitoso de Weider  ha sido to lo relacionado con la proteína y la alimentación saludable.


 


Weider es sinónimo de comida sano y sabrosa,  con productos como su pan proteico, basado en una fórmula que combina proteínas de leche, guisantes y trigo hasta llegar a los 11g por rebanada de dicho macronutriente. Además, la harina de centeno y mix de semillas le dan el toque necesario para volver a disfrutar del pan sin remordimientos.


Productos Weider:


Otros productos, y esta vez sin alejarnos de la cocina, y para los más atrevidos con las recetas, el Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea sin azúcares añadidos muy  utilizada para hacer batidos de carbohidratos en cualquier momento del día. Sus sabores de brownie, galleta y arroz con leche triunfan en el mundo del fitness por su exquisita sensación, sin desmerecer al aroma de tarta de fresa o la versión de harina de avena natural.


 


Y siguiendo por el lado de los alimentos ricos en proteína y sabor, la estrella de Weider es, sin lugar a dudas, NutProtein Choco Spread, una crema de cacao con avellanas elaborada con proteína de suero de leche.


 


Por su parte, la proteína más popular de Weider es la versión vegana, Vegan Protein, extraída de aislado de guisante y enriquecida con la proteína de arroz, por lo que la mezcla de cereales y vegetales le da un alto valor nutritivo y una fácil digestibilidad. Además, podrás disfrutar de dos sabores diferentes: chocolate-brownie, por un lado, y vainilla, por otro.


 


Los  BCAA’s también forman parte de la gama de  productos de Weider favoreciendo el progreso en el gym, además de varios tipos de multivitamínicos con el aporte de minerales y vitaminas que necesitas… ¡en formato gominolas!, diferentes productos para preservar la salud articular o suplementos que favorecen la pérdida de grasa y el control del peso corporal.


 


Sin duda, Weider ofrece un catálogo tan amplio como su experiencia , una empresa que lleva innovando desde sus inicios en 1936 y que ahora destaca en las facilidades que nos da para llevar una vida fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra