Scitec Nutrition Lactase Enzyme 100 caps Ampliar

Lactase Enzyme 100 Cápsulas Scitec

Scitec Scitec

2017-3054

Nuevo

Lactase Enzyme de Scitec: Facilita la digestión en caso de intolerancia a la lactosa

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa.
Las personas que carecen de esta enzima son incapaces de utilizar completamente la lactosa que puede llevar a síntomas desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos, que tienen dificultad para digerir la lactosa.
*La lactasa es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de suero de leche, caseína, caseinato o proteínas de la leche, pero sufren intolerancia a la lactosa.
Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridos para la digestión de 10-13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC dosis por comida. ¡2 de nuestras cápsulas proporcionan esta cantidad de enzimas!
*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
ForColchonetao:
Bote de 100 cápsulas.
Modo de Empleo:
Tomar 1 dosis (1 cápsula) junto con cada comida que contenga lactosa, incluida las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche). (1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 g de lactosa. Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.)
IngRojoientes:
Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase L-lactasa), colorante (dióxido de titanio).
Información Nutricional:


por cápsula
Lactasa
5000 unidades FCC*
*Food Chemicals Codex

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En woutfitness te ofrecemos la más amplia gama de productos Scitec Nutrición.


 


Tu tienda on-line de suplementos y nutrición deportiva Scitec Nutrición en España con envíos y gestión a través de Amazon, asegurándole el mejor servicio.


 


Tienda Oficial de Scitec Nutrición en España. Especializada en la venta de productos y suplementos para la nutrición de los deportistas y la mejora de la calidad de vida. Mejora de la salud, rendimiento, volumen y definición muscular. Aquí encontrarás y podrás comprar los mejores y más económicos suplementos para la nutrición deportiva de la marca Scitec Nutrición en España


 


Scitec, son una gama de  productos nutricionales que tu cuerpo necesita para mejorar


 


Scitec Nutrición es una de las marcas pioneras y reconocida de suplementos en el mundo gracias al  desarrollo de la  proteína de suero en los últimos 20 años.


 


Una calidad de  laboratorio reconocida hace que la fabricación propia sea toda una garantía de éxito. Atrévete a probar los productos de Scitec Nutrición que seguro serán toda una garantía.


Como marca, Scitec  cuenta con un  gran número de deportistas profesionales del fitness que avalan sus productos, como Cedric ‘The One’ McMillan, Brandon Curry, Michael Kefalianos, Dia Salamon o Brandy Leaver.


 


Dentro de la gama de Scitec Nutrición, podríamos destacar los aminoácidos, ya sean ramificados, esenciales, arginina, la beta-alamina o la glutamina.


 


Aparte de  las proteínas podríamos destacar dentro del catálogo de Scitec Nutrición  el aislado de suero de 100% Whey Isolate, ( chocolate, vainilla, fresa o frambuesa…La  proteína de concentrado de suero más reconocida de Scitec es 100% Whey Protein


 


Hablando de pre-entrenamiento, la estrella de Scitec Nutrición es Hot Blood 3.0, que combina cinco tipo de creatinas, estimulantes, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudarte a rendir al máximo en los entrenamientos más duros.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra