Batido Potenciador Muscular - 1200 gr Scitec

Scitec Scitec

2017-3536

Nuevo

Potenciador muscular avanzado con gran cantidad de proteínas

Envase: 1200 g -50 g/24, 2950 g- 50 g/59, 6000 g 50 g/120

Potenciador muscular avanzado con gran cantidad de proteínas 1200 g -50 g/24, 2950 g- 50 g/59, 6000 g 50 g/120

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Volumass 35 profesional es una versión avanzada actualizada de nuestra fórmula anterior Volumass 35. Volumass 35 profesional proporciona muchos nutrientes para los músculos. Se ha desarrollado para aquellos atletas que requieren más nutrientes debido a una mayor masa muscular o a un nivel de actividad más alto. Volumass 35 profesional por dosis recomendado contiene más cretina, la cual remplaza la creatina utilizada.
La proporción de proteína de 35% de Volumass 35 profesional se aproxima a la proporción de macronutrientes de muchos regímenes alimenticios deportivos, por lo tanto se puede integrar fácilmente en la ingesta diaria total de nutrientes. La proteína se deriva de concentrado de proteína de suero ultrafiltrada de alta calidad y aislado de proteína por microfiltración por flujo cruzado, ambos ricos en microfracciones de proteína.
Las proteínas dietéticas son fuentes del nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, el contenido de proteína de Volumass 35 profesional contribuye a aumentar y a conservar la masa muscular*.
Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.
Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene.
El valor biológico es el resultado de la utiliza

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En woutfitness te ofrecemos la más amplia gama de productos Scitec Nutrición.


 


Tu tienda on-line de suplementos y nutrición deportiva Scitec Nutrición en España con envíos y gestión a través de Amazon, asegurándole el mejor servicio.


 


Tienda Oficial de Scitec Nutrición en España. Especializada en la venta de productos y suplementos para la nutrición de los deportistas y la mejora de la calidad de vida. Mejora de la salud, rendimiento, volumen y definición muscular. Aquí encontrarás y podrás comprar los mejores y más económicos suplementos para la nutrición deportiva de la marca Scitec Nutrición en España


 


Scitec, son una gama de  productos nutricionales que tu cuerpo necesita para mejorar


 


Scitec Nutrición es una de las marcas pioneras y reconocida de suplementos en el mundo gracias al  desarrollo de la  proteína de suero en los últimos 20 años.


 


Una calidad de  laboratorio reconocida hace que la fabricación propia sea toda una garantía de éxito. Atrévete a probar los productos de Scitec Nutrición que seguro serán toda una garantía.


Como marca, Scitec  cuenta con un  gran número de deportistas profesionales del fitness que avalan sus productos, como Cedric ‘The One’ McMillan, Brandon Curry, Michael Kefalianos, Dia Salamon o Brandy Leaver.


 


Dentro de la gama de Scitec Nutrición, podríamos destacar los aminoácidos, ya sean ramificados, esenciales, arginina, la beta-alamina o la glutamina.


 


Aparte de  las proteínas podríamos destacar dentro del catálogo de Scitec Nutrición  el aislado de suero de 100% Whey Isolate, ( chocolate, vainilla, fresa o frambuesa…La  proteína de concentrado de suero más reconocida de Scitec es 100% Whey Protein


 


Hablando de pre-entrenamiento, la estrella de Scitec Nutrición es Hot Blood 3.0, que combina cinco tipo de creatinas, estimulantes, aminoácidos, antioxidantes y vitaminas para ayudarte a rendir al máximo en los entrenamientos más duros.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra