Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard, Sabor White Chocolate Raspberry - 2273 gr Ampliar

100% Whey White Chocolate Raspberry - 2273 gr GOLD NUTRITION

Optimum Nutrition Optimum Nutrition

B0785WTF14

Nuevo

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Premium Whey Protein (aislado de proteína de suero de leche y concentrado de proteína de suero de leche)

Una porción en la mañana y / o una porción después del entrenamiento y su cuerpo obtiene todo lo que se necesita para la reparación de las fibras musculares, la regeneración muscular y la construcción de masa muscular

Una porción de 30,2 g...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Optimum Nutrition Gold Standard Proteína de Suero Polvo con Glutamina y Amino Ácidos. Batido Proteínas por On - 5 Pound

- INFORMADO opción certificado y prohibidos sustancia probada - medidas de control de calidad más alto para que te sientas cómodo y seguro de consumir el producto
- GOLD STANDARD 100% WHEY - 24 g mezclado compuesto por proteína de concentrado de proteína de suero de leche proteína isolate whey y aislado de proteína de suero hidrolizado para apoyar la masa magra del músculo - no llaman el estándar de oro de calidad para nada
- TIEMPO de cualquier fórmula - gran antes o después del ejercicio, entre comidas, con una comida, o en cualquier momento del día donde necesita proteína adicional en su nutrición
- 1-3.3 G Carbs, 1-1.7 G Sugar, And 1.0-1.7G Fat por Porción
- 5 Tamaños para Elegir From - 1 , 2 , 5 , 7 And 10-pound Opciones Disponibles
Altura 8.27
Anchura 7.87
Peso 5

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Optimun Nutrition


Es un grupo que opera a nivel internacional, y cuenta con dos marcas muy reconocidas de productos nutricionales. Aunque la marca más reconocida de ese grupo se trata de Optimun Nutrition.


Uno de los puntos muy positivos de este grupo, es que ellos fabrican todos sus productos. Por ese motivo pueden darles a sus clientes lo mejor del mercado. De hecho, esos estándares tan altos lo tienen desde que comenzaron en el año 1986.


Gold Standard 100% Whey


El ingrediente principal de esta proteína se trata de aislado de proteína de suero, esa es una versión muy pura del suero de leche, actualmente es uno de los ingredientes más costosos de usar, pero eso no es un impedimento para Optimun Nutrition, ya que ellos procuran brindar productos de alta calidad a sus clientes.


Lo mejor de este tipo de proteína es que se disuelve muy fácil, por lo que se puede mezclar con la ayuda de una cuchara, o con la ayuda de un vaso agitador, y es ideal para tomarla después de un entrenamiento. Sin duda alguna se trata de uno de los productos más solicitados de esta marca sobre todo por los deportistas.


Pro Gainer


Se trata de un producto que le ofrece un buen equilibrio entre una nutrición de alta calidad, y un entrenamiento muy pesado. Por ese motivo cuenta la cantidad de calorías necesarias para una buena recuperación.


Cada batido de esta proteína cuenta con una cantidad de vitaminas; carbohidratos y minerales. Por lo tanto, puede ser usado como una comida para recuperarse del entrenamiento, o como una merienda muy rica en proteínas.


Fitness Fiber


Los deportistas saben la importancia de la fibra en su dieta diaria. Por ese motivo Optimun Nutrition diseño este tipo de fibra, y son muy fáciles de usar. De hecho, solo deben añadir una cucharada a su batido habitual, o si lo desean pueden ponerla en su plato de cereal.


Todos esos productos alimenticios son muy buscados por amantes del fitness, o por deportistas de alto desempeño, pues ayudan a recuperar los músculos. Además, son muy fáciles de usar, por eso te invitamos a que compres algunos de estos productos y los pruebes.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra