Reebok Softgrip Mancuernas, Gris, 0.5 kg Ampliar

Mancuernas softgrip 0.5Kg Reebok

Reebok Reebok

B014KPLZ5O

Nuevo

Reebok RAWT-11060BL Mancuernas softgrip - 0.5Kg. Recubiertas de neopreno y agarre.

Par de mancuernas de 0.5kg con agarre suave de la línea Women's training de Reebok

Revestimiento de foam

Ideal para añadir peso a su sesión de ejercicios aeróbicos

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Las mancuernas son elementos fundamentales para el entrenamiento por eso es importante elegir sus pesas ideales de manera correcta. El par de pesas recubiertas de foam con un peso de 0.5kg del range Women's trainning de Reebok son ideales para aquellos que buscan tonificar sus músculos pudiéndose ajustar cómodamente a sus manos, ofreciendo así un agarre sólido para su sesión de ejercicios aeróbicos. También forman parte de la gama Women's trainning de Reebok las mancuernas de 1kg y 2kg que completan el set (se vende por separado).
Altura 5.6
Anchura 4.4
Profundidad 21.3
Peso 1.08
Color gris

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

¿ Quien es Reebok en el Fitness?


Reebok es una marca global de inspiración americana con sus raíces firmemente en el fitness. La marca está comprometida con la potenciación de los consumidores para llevar una vida sana y en forma.


La historia de Reebok comenzó en 1890, cuando un zapatero llamado J.W. Foster desarrolló la primera zapatilla de correr con clavos conocida, permitiendo a los atletas correr más rápido que nunca.


La marca estableció su compromiso con el fitness en 1982 con la creación de la primera zapatilla deportiva del mundo, diseñada especialmente para mujeres. El zapato se llamó Reebok Freestyle y revolucionó el ejercicio con música.


En agosto de 1989 nació el  Step Reebok. Hasta entonces los gimnasios eran espacios vacíos con nada más que un equipo de sonido y algunas alfombras. El Step Reebok cambió esto al ser más que un producto. Fue el primer programa de fitness de estudio basado en equipos e investigado científicamente. El Reebok Step se estableció como un componente esencial de todos los estudios. Su diseño ha evolucionado continuamente a lo largo de los años, siendo la última versión tanto audaz como funcional.


Basándose en esta verdadera innovación, Reebok Fitness ha desarrollado algunos de los productos más innovadores y únicos para el fitness en casa, incluyendo cintas de correr, entrenadores de cross, bicicletas estáticas y una gama completa de accesorios de fitness para el hogar y el comercio.


Como parte de una industria del fitness que sigue creciendo y diversificándose, Reebok sigue desafiando las convenciones y abrazando el cambio para dar a sus clientes las herramientas y la motivación que necesitan para alcanzar sus objetivos de fitness.


Productos de Fitness Reebok


Para Casa


La gama de accesorios para casa de Reebok ofrece una extensa variedad de equipos diseñados con la iniciativa de llevar a cabo ejercicio. Tonificar, hacer mas fuerte o hacer mejor la posición, sea cual sea el propósito, la línea de complementos tiene algo para cada cuerpo, desde mancuernas, cuerdas de saltar y kettlebells hasta esterillas de yoga, guantes y pelotas de gimnasio. Además de los complementos portables de mano, los equipos cardiovasculares más importantes tienen una extensa selección de propiedades incorporadas en las cintas de correr, las bicicletas, los entrenadores de cross y los remeros.


Profesional-Gimnasios


Diseñados y desarrollados para un uso intensivo en gimnasios y clubes de deportes, la línea comercial de complementos de fitness brinda equipos de prominente nivel y muy duraderos construidos para permanecer. La más reciente gama de equipos de fitness resistentes de la línea Reebok Professional comprende fuerza, funcionalidad, aeróbic, yoga y rehabilitación para sugerir la vivencia y los resultados que se esperan de la próxima generación de fitness.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra