HMS 17-64-015 5907695517828-Barra de Hierro Fundido, Unisex Adulto, Negro, Talla única Ampliar

HMS 17-64-015 5907695517828-Barra de Hierro Fundido, Unisex Adulto, Negro, Talla única

HMS HMS

B07L4S43RM

Nuevo

Campana de hierro fundido de alta calidad cubierta con material de goma.

Entrenamientos de campana de tetera fortalecen los músculos, así como desarrollar habilidades de coordinación, mientras que aumenta la eficiencia general del cuerpo.

La campana es un dispositivo de gimnasia con una amplia gama de aplicaciones en entrenamiento y ejercicio.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

La marca HMS nació de una combinación de pasión, amistad y fascinación por el deporte. Buscando soluciones innovadoras para facilitar y promover la actividad física. La experiencia, la más alta calidad de materiales, el diseño de las últimas tendencias y la atención a un rendimiento perfecto, son las principales características de nuestros productos.


A lo largo de los años, la marca HMS ha ganado el reconocimiento de muchos clientes satisfechos en todo el mundo. Nuestra oferta, que incluye cientos de productos del grupo de deportes de fitness y fuerza, se enriquece constantemente con nuevos equipos. Muchas veces lo hemos presentado en la "ISPO" en Munich, "FIBO" en Colonia, "SPORT LIFE" en Brno, "FIWE" en Varsovia, "FIT EXPO" en Poznan. Hoy en día el logo de HMS es muy reconocido en el mercado europeo de productos de fitness.


Un lugar especial en nuestra oferta es la serie exclusiva HMS Premium. Le presentamos la oferta para los usuarios más exigentes. Su rasgo característico es el uso de materiales de alta calidad, que garantizan una larga vida útil. Junto con los mejores estándares de producción y diseño original, la serie HMS Premium es una garantía de experiencia única y satisfacción con el entrenamiento. Le invitamos a que se familiarice con nuestra propuesta para la temporada 2019/2020. Esperamos que se convierta para usted en una fuente de nuevas oportunidades e inspiración para una mayor cooperación con la marca HMS.


Los productos de fitness son principalmente: bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, cintas de correr y máquinas de remo. También nos preocupamos por los equipos para las personas que aman los ejercicios aeróbicos, la gimnasia o el crossfit. Para esos clientes tenemos en nuestra oferta entre otros: steppers, pelotas de ejercicio, colchonetas, cuerdas para saltar, expansores, mangos, torcedores o ruedas de ejercicio.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra