escape Reaction Ball Escape Reaction Ball - Balón medicinal ( caucho ) , color verde, talla 1 Ampliar

Pelota de reacción Escape

Escape Fitness Escape Fitness

B00KTX79SO

Nuevo

desafiantes - reacción bola rebota unpRojoictably, difícil primer paso explosivo Capacidad, esencial para el desarrollo de velocidad y potencia.

Durable - hecha de resistente goma con cuatro nodos para dinámico, rebote impRojoecible.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escape Fitness Reaction Uneven Outer Ball - Green

Versátil - perfecto para la mejora de la mano/ojo coordinación, tiempo de reacción, percepción de profundidad y capacidad para rastrear objetos en movimiento.

Se utiliza para ayudar a mejorar la agilidad, la coordinación ojo-mano y tiempo de reacción

Una gran herramienta de entrenamiento para deportes de pelota de grado comercial practica y pueden ser devueltos contra una paRojo o con un socio.

Color Verde

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Escape Fitness es una maarca  orientada a gimnasios, pues sus productos son diseñados para mejorar la calidad de los mismos. Pero lo más curioso de esta empresa es que para ellos lo más importante es la diversión, y ese lema es lo que ha provocado que Escape Fitness, tenga varias sucursales en varios países.


Los equipos que ellos proveen se pueden adaptar a las necesidades de sus clientes. Aunque le añaden un pequeño toque divertidos, pues sus productos son muy coloridos, y eso hace que los gimnasios que buscan a esta empresa tengan instalaciones muy innovadoras.


Productos de entrenamiento Escape


Cuenta con todos los elementos y variedades de productos, ideales para entrenar en cualquier lugar con la calidad de gimnasio.


Atractivas soluciones


Uno de los servicios de esta empresa es el diseño de gimnasios. Pero de una manera muy integral, pues tratan de cuidar todos los aspectos, los cuales van desde las paredes y el suelo, teniendo especial cuidado de los equipos que requiera el cliente. Tambien se encargan de la instalación de los mismos.


Además, explican cuál es el cuidado de los mismos, y si el equipo es portable muestran cual es la manera correcta de colocarlos. Pero lo más resaltante de Escape Fitness es que da capacitación a los entrenadores.


Puntos positivos


Entre los puntos destacables que pudimos observar, está el hecho de ofrezcan formación actualizada a los entrenadores, pues eso permite que ellos estén al tanto de las últimas tendencias. En cuanto a los equipos se puede decir que los más interesantes son los portables, ya que eso permite que el gimnasio pueda estar en constante renovación.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra