Bowflex - PR1000 Gimnasio multiestación casero, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única Ampliar

Gimnasio multiestación Bowflex - PR1000

Bowflex Bowflex

B07LB772XR

Nuevo

Más de 25 ejercicios de cuerpo entero

Resistencia de barras flexibles Power Rod hasta 95 kg.

La posición de la polea del cable múltiple le permite cambiar fácilmente el ángulo de resistencia y aumentar la efectividad de muchos ejercicios

Ejercicios de fuerza y cardio con remo aeróbico

Maximiza su espacio de gimnasio con el banco plegable vertical

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

¿Quien es Bowflex?


Todo empezó en 1986. Mientras otros construían máquinas de peso comúnes y caras para gimnasios, nosotros desarrollábamos una manera creativa de llevar los resultados de la calidad de los gimnasios al lugar de vida. Resulta que a la multitud le gustó bastante esa iniciativa. No se debe ser integrante del gimnasio, no se debe aguardar por el conjunto, no se debe evaluar. Sólo tú, una misión, y una satisfacción favorable sentada en la cuarto de al costado que garantizaba resultados.


Innovación Bowflex


Pero no nos detuvimos ahí. En lugar de seguir las tendencias, continuamos desarrollando soluciones innovadoras, expandiéndonos más allá de la gimnasia en casa para incluir productos innovadores de cardio y fuerza que se adaptan a todas las necesidades. En total, hemos dedicado más de 30 años a diseñar formas más inteligentes, rápidas y eficaces de obtener resultados en la comodidad de su propio hogar, y apenas estamos empezando. Por eso Bowflex sigue siendo el estándar de oro y el nombre más fiable en el ámbito del fitness doméstico.


Productos Bowflex


Bowflex tiene en su range de productos cintas de correr, elipticas, bicicletas, maquinas de musculación, mancuernas...


El Bowflex Home Gym


Es una máquina de ejercicios de resistencia que se usa para desarrollar fuerza y músculo. Fue patentada por primera vez por un estudiante de ingeniería en San Francisco en 1979. Bowflex Inc. comenzó a vender gimnasios caseros en 1986.


Tradicionalmente, los gimnasios caseros Bowflex se han vendido a través de infomerciales de televisión. Hoy en día, se puede comprar uno en el sitio web de Bowflex o en una tienda de artículos deportivos.


Muchos de los ejercicios que se pueden hacer en una máquina de gimnasio también se pueden hacer en Bowflex Home Gyms. Pero el Bowflex tiene la ventaja de ser lo suficientemente compacto como para guardarlo en casi cualquier habitación de la casa. Los precios de los gimnasios Bowflex van desde unos 650 dólares hasta más de 2.000 dólares, dependiendo del modelo.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra