AFW 105026 - Soporte de discos, 109x50.5x11.5cm, color negro Ampliar

oporte de discos, 109x50.5x11.5cm, color negr AFW

AFW AFW

B01C3S62TE

Nuevo

Cómodo soporte vertical de discos y marras lacado en negro

50 cm de largo y de ancho

109 cm de alto

Este producto ya no está disponible

Altura 39.37
Anchura 19.69
Color Acero

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

La línea de productos de AFW,marca propia  Fitness Sport  dedicada al practicante más profesional y gimnasios e instalaciones deportivas.


AFW es una de las marcas más conocidas  de equipamiento deportivo a nivel nacional y europeo con productos de calidad y precio competitivo


 AFW ofrece soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas como el crosstraining, el entrenamiento funcional y las clases colectivas.


En el  catálogo de accesorios de AFW se pueden encontrar productos desdelcrosstraining, entrenamiento funcional, peso libre, studio y todo el material  deportivo buscando la optimitación del rendimiento a un precio ideal.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra