Bh Fitness  - Bicicleta indoor superduke magnetic Expand

Bh Fitness - Bicicleta indoor superduke Magnética

BH Fitness BH Fitness

2017-582

New

Monitor LCD con 12 programas predefinidos y 24 niveles de intensidad cada uno de ellos

Nuevo chasis de acero sobredimensionado protegido con un tratamiento anti-corrosión y recubierto con dos capas de pintura en polvo

Correa de transmisión poly-V

Pedales mixtos SPD-trekking

Ruedas de transporte

3 Items

Warning: Last items in stock!

2 290,00 €

Escribir unha avaliación

Bh Fitness  - Bicicleta indoor superduke Magnética

Bh Fitness - Bicicleta indoor superduke Magnética



BH Home Fitness  ofrece una amplia gama de productos en todas las categorias de Fitness con alta diferenciación en el mercado.


Sistemas BH Fitness


i.Concept By BH con Sistema Dual:  el sistema  i.Concept permite al usuario disfrutar de entrenamientos 100% interactivos y motivacionales, a través de la  Tablet o Smartphone y a las Apps de entrenamiento disponibles. El atletca puede también competir contra otros usuarios con Apps como BH By Kinomap. (Actualmente hay 8 Apps disponible y nuevas en desarrollo). El l sistema Dual permite que el usuario que compre una máquina con monitor LCD, pueda en el futuro comprar un módulo Bluetooth que hará que la máquina se convierta en un modelo i.Concept.


OS Outdoor Series: Range de exterior formado  por una cinta de correr, una bicicleta de ciclismo indoor y una bicicleta elíptica con la que es posible llevar a cabo entrenamientos en exterior; llueva, nieve o haga sol. Esto es posible gracias a una protección especial proporcionada por el tratamiento OS Outdoor Series.


Triathlon Series: Gama para el triatleta tanto amateur como profesional compuesta  por una cinta de correr, una bicicleta de ciclo indoor y una plataforma vibratoria  atendiendo a las necesidades del triatleta tanto en ergonomía como programas de entrenamiento (series de ritmo cardíaco, inclinación, tiempo, etc.)


Fitness Indoor Tradicional ofrece una gama de máquinas de máquinas de cardio, fitness y musculación, diseñadas para cualquier  tipo de usuario, dependiendo del estado físico, peso, altura, edad o presupuesto.



BH


Historia de BH


BH comenzó a fabricar productos de fitness en el año 1969 expecializandose en esta área a partir del año 1985 cuando constituyó la empresa Exercycle para especializarse en el Fitness. En 1987, fabricó el primer aparato de musculación.


En 1996 la empresa se inició  la fabricación de máquinas de fitness profesionales y en 1997 comienza la  internacionalización de la marca con la apertura de la sede de Portugal. Ya en  2006 empezaría la comercialización en el mercado asíatico y tras la compra de bladez en USA en 2007 empezaría en este páis su andadura americana. BH Fitness cuenta con grandes distribuidores en más de 65 países.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra