MULTI PRESS RACK 370 Expand

MULTI PRESS RACK 370

Body Solid Body Solid

2017-4853

New

En caja TAMAÑO cm: caja 1: (L) 133 x (W) 30 x (H) 20 Box 2: (L) 170 x (W) 25 x (H) 20

Extra-Heavy Duty 2 x 3 Unidad central de acero de alta resistencia a la tracción con all-4-side construcción soldada.

14-position gunrack puede manejar más de 1: 000 libras y da al usuario la capacidad de caminar la barra hacia arriba y abajo sin quitar platos.

Incluye gran tamaño 17 Largo safeties fabricado con acero de 2 x 3 11-gauge.

More details

4 Items

747,93 €

bastidor: cuerpo sólido RACK DE PRENSA MULTI Este robusto Abrir-Rack cuerposolid es ideal para aquellos con un espacio limitado o no quieren comprar un rack tradicionales. Con esta herramienta se puede trabajar de forma segura gracias a las barras de seguridad de 43 cm de longitud. Es sólo un movimiento lateral sencillo para mover las barras de seguridad a la altura que desee para su entrenamiento. Hay nada menos que 14 posiciones para apoyar la barra y esto ofrece una gran conveniencia que no tiene un rack tradicionales. Además hay cuatro titular de peso olímpico para mantener su área de trabajo ordenada. Hecho con robusta tubular d'acciaio de 5x7,5cm. Este cuerposolid bastidor también está aprobado para uso comercial y luego para gimnasios, clubes de salud, hoteles o para los usuarios más exigentes para su hogar-fitness. Barra para pesas, discos y un banco que se muestran en las fotos son excluidos y aquistabili separado. cuerposolid OPEN RACK tiene una garantía de por vida en la estructura! Y 'ideal para el hogar-fitness, sino también para el uso comercial, habiendo hecho la certificación de' Comercial Calificación '. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Mira el vídeo de presentación de CUERPO MULTI SOLID - RACK DE PRENSA 370 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Consíguela ahora para la instalación: Instalación manual cuerposolid Multi-Press 370 Técnica cuerposolid OPEN RACK 370: Estante construido con tuberías resistentes ' acero 5 cm x 7,5 cm! 14 posiciones para las Barras de seguridad appogiare balancines extra-largo por 43 cm para realizar sentadillas inclinación segura de 7 grados de estructura para un movimiento más natural Incluye soporte 4 peso, modelo Olímpico (50mm) COMERCIAL NOMINAL, aprobado para su uso comercial Capacidad de carga : 453 kg (1.000 libras) de peso abierto cuerposolid bastidor: 68 Kg Dimensiones: Altura: 188 / Mes: 114 / Lar: 163 cm Garantía: oficial VIDA cuerposolid

Write a review

MULTI PRESS RACK 370

MULTI PRESS RACK 370

Body Solid


Son fabricantes y distribuidores de equipos para gimnasios, una de las ventajas de esta empresa es que cubren el mercado deportivo personal y comercial. Además, cuentan con una trayectoria de 25 años, por lo que ofrecen una gran variedad de líneas de productos, incluyendo los muy buscados equipos para cardiovasculares.


Accesorios para hacer cardio


Cubren todas las necesidades que puedan tener los gimnasios en este aspecto, pues tienen combas; pesos ideales para los tobillos entre otros. Tambien tiene suelos ideales para este tipo de ejercicio, y chalecos para la protección.


Todo eso hace que muchos gimnasios busquen la marca Body Solid, a la hora de renovar su establecimiento. De hecho, esta marca tambien cuenta con todos los equipos necesarios para hacer cardio.


Equipos y accesorios para el entrenamiento


En esta sección hay una gran variedad de productos, que van desde colchonetas de yoga; balones medicinales; ruedas Ab y más. Además, cuenta con una gran variedad de equipos diseñados especialmente para mejorar tu rendimiento.


Cuenta con una gran variedad de productos, que están muy bien clasificados, lo que hace que el entrenamiento sea mucho más sencillo.


Todos sus productos tienen un diseño agradable. Además, cuentan con la recomendación de muchas personas que utilizan los productos para su entrenamiento diario.


Como se puede apreciar esta marca se dedica principalmente a acondicionar gimnasios, sin importar el tipo de exigencia que tengan. Tambien brindan equipos perfectos para personas que deseen hacer ejercicios en casa, y tienen la ventaja de ser flexibles en sus pedidos

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra