Proclub LÍNEA OLÍMPICO INCLINE BANCO Expand

Proclub LÍNEA OLÍMPICO Banco Inclinado

Body Solid Body Solid

2017-4937

New

3 Items

Warning: Last items in stock!

814,54 €

Banco Olímpico: CLUB PRO LINE - banco inclinado OLÍMPICO El Incline Bench Olímpico Proclub Line es una calidad profesional inclinado banco olímpico que garantice un desarrollo específico y amplio de la musculatura superior debido a estructura de metal sólido y reforzado la asiento acolchado cómodo con ángulo inclinado y aporta equilibrio. La inclinación del cuerpo Banco Olímpico Solid Pro Club es parte de la serie Line diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de muchos centros de fitness, gimnasios y deportes exigentes del mundo que deseen utilizar equipo sólido, duradero y profesional a un costo sin duda interesante y competitivo . La línea de cuerpo Pro máquinas isotónicas club sólido contiene la más solicitada por los usuarios de los mejores gimnasios y una de las características de la línea Pro Club es ofrecer la máxima capacidad de ajuste de sus productos con el fin de garantizar la funcionalidad completa para la gente de cualquier altura y conformación física. La solidez de la estructura, la seguridad de los Colchonetaeriales utilizados y la capacidad de carga de un valor considerable, hacen que estos productos especialmente adecuados para su uso dentro de una puramente comercial centros de fitness, gimnasios, hoteles y viajes y, al mismo tiempo, no cumplen los deseos de los deportistas más exigentes que no se conforman con facilidad, pero que, de hecho, quiere lo más alto de la gama para el entrenamiento intensivo y constante en el tiempo. Sólo la gran durabilidad de los Colchonetaeriales empleados es uno de los puntos centrales de la serie Pro Line club que ofrece un entrenamiento muy intenso y prolongado, el proceso y para el uso de equipos cuerposolid por un gran número de personas que día tras día . En particular, el Incline Bench Olímpico Proclub Line está acabado con pintura en polvo electrostática del color gris metálico y tiene un relleno suave que garantiza el máximo confort

Write a review

Proclub LÍNEA OLÍMPICO Banco Inclinado

Proclub LÍNEA OLÍMPICO Banco Inclinado

Body Solid


Son fabricantes y distribuidores de equipos para gimnasios, una de las ventajas de esta empresa es que cubren el mercado deportivo personal y comercial. Además, cuentan con una trayectoria de 25 años, por lo que ofrecen una gran variedad de líneas de productos, incluyendo los muy buscados equipos para cardiovasculares.


Accesorios para hacer cardio


Cubren todas las necesidades que puedan tener los gimnasios en este aspecto, pues tienen combas; pesos ideales para los tobillos entre otros. Tambien tiene suelos ideales para este tipo de ejercicio, y chalecos para la protección.


Todo eso hace que muchos gimnasios busquen la marca Body Solid, a la hora de renovar su establecimiento. De hecho, esta marca tambien cuenta con todos los equipos necesarios para hacer cardio.


Equipos y accesorios para el entrenamiento


En esta sección hay una gran variedad de productos, que van desde colchonetas de yoga; balones medicinales; ruedas Ab y más. Además, cuenta con una gran variedad de equipos diseñados especialmente para mejorar tu rendimiento.


Cuenta con una gran variedad de productos, que están muy bien clasificados, lo que hace que el entrenamiento sea mucho más sencillo.


Todos sus productos tienen un diseño agradable. Además, cuentan con la recomendación de muchas personas que utilizan los productos para su entrenamiento diario.


Como se puede apreciar esta marca se dedica principalmente a acondicionar gimnasios, sin importar el tipo de exigencia que tengan. Tambien brindan equipos perfectos para personas que deseen hacer ejercicios en casa, y tienen la ventaja de ser flexibles en sus pedidos

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra