CARDIO

El Tener en casa un producto de cardio cada día es más popular por la versatilidad que te ofrece, elección de horarios, uso por parte de todas la familia... entre otros. La elección de tu cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta elíptica o  remos entre tiene que estar sujeto a una reflexión de utilización.

En www.woutfitness.com analizamos en profundidad el material de cardio que mejor se adecua a ti, a tu entrenamiento, tu rutina, tus objetivos, y tu presupuesto.

Sigue nuestras guias de compra, consejos de entrenamiento, mantenimiento de tus mejores productos de Cardio ( Cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, bicicletas de spinning y remos)

Empezar a correr en cinta

Read more

Cinta de correr para perder peso y correr mejor

Read more

Consejos para correr en una cinta

Read more

3 Preguntas comunes (y respuestas) sobre hacer bicicleta estática

Read more

Bicicleta elíptica, una máquina excelente para quemar grasa

Read more

Usar la cinta de correr o salir a trotar ¿Qué es mejor?

Read more

COMO ELEGIR UNA CINTA DE CORRER

Elegir bien significa saber elegir la cinta estará más adaptada que otra a tu tipo de práctica. Cada cinta está pensada para satisfacer unas necesidades a cada persona, objetivos, y intereses como las dimensiones propias de la cinta, un margen de velocidad deseada, la potencia del motor, estructura, programas de entrenamiento, multimedia... los cuales tendrán un impacto directo en el  precio de cada cinta de correr.
Read more

Spinning

El Spinning, una de las actividades más practicadas en nuestros gimnasios y también en casa
Read more
Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra