RDX Cuero Niño Boxeo Cascos MMA Kickboxing Sparring Casco Protector Entrenamiento Lucha Ampliar

Casco De Cuero Niño Boxeo Mma Kickboxeo Sparring RDX

RDX RDX

Nuevo

RDX ofrece Cuero sintético Atómica Boxeo Guardia Jefe MMA ajuste contorno

El forro interior está hecho con un Colchonetaerial blando antideslizante que absorbe la humedad

Combinación de acolchado de espuma suave y multicapa

Un sistema de entrada trasera de fácil acceso se utiliza haciendo uso cómodo

Totalmente ajustable correas de gancho y bucle en la parte superior y detrás

Más detalles

4 artículos

RDX ofrece Cuero sintético Atómica Boxeo Guardia Jefe MMA ajuste del contorno de la cabeza de un niño. Sombrero de los niños se ha diseñado para la competición de tipo olímpico. El revestimiento interior está hecho con un Colchonetaerial blando antideslizante que absorbe la humedad y mantiene el arnés en su lugar mientras el sparring, que ofrece un rendimiento máximo. Combinación de acolchado de espuma suave y multicapa. Un sistema de entrada trasera de fácil acceso se utiliza haciendo uso cómodo y conveniente. Totalmente ajustable correas de gancho y bucle en la parte superior y detrás de la cabeza hacen un ajuste extra-seguro.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

RDX Se fundó en el año 1999 en Inglaterra, se creó con la esperanza de innovar un poco la filosofía de los deportes de contacto. Actualmente esta marca es una de las más buscada a nivel mundial. De hecho, es la numero 1 en todo el continente europeo.


Lo más resaltante de la marca RDX es que está reemplazando a muchas marcas en los demás continentes, pues sus equipos están hechos con la mejor tecnología. Por lo tanto, brindan toda la seguridad que necesitan los deportistas, lo que permite que puedan mejorar de manera considerable sus técnicas.


Ropa de la marca RDX


Es muy conocido por todos que los deportistas de contacto necesitan ropa que les facilite el entrenamiento. Por ese motivo la marca RDX cuenta con pantaloncillos; camisas y chalecos diseñados especialmente para este tipo de práctica.


Si desean algo un poco más ajustado pueden optar por la ropa de compresión, esa es ideal para deportistas un poco más experimentados. De hecho, sea cual sea el estilo que escojan tendrán todo la comodidad y protección que necesitan para sus rutinas diarias.


Equipos para boxeo y fitness


En esta sección podrán encontrar todo lo que necesites sin importar si practicas boxeo o fitness. Por eso hay equipos de protección; de entrenamiento; sacos de boxeo y guantes, que están ajustados espacialmente para los deportes contacto.


Lo bueno de la marca RDX es que ya cuenta con todo el equipo necesario para las prácticas de fitness. De hecho, el gran atractivo de los equipos de la marca RDX, es que están especialmente diseñados un tipo de atletas específicos.


Puntos positivos de la marca RDX


El principal punto positivo que encontramos es que se trata de una marca dedicada específicamente a los deportes de contacto, lo que hace que mucha gente prefiera esta marca sobre otras marcas conocidas. Por lo tanto, podemos decir que si estas en la búsqueda de equipos nuevos, lo mejor que puedes hacer es comprar alguno de esta marca que se adapte a tus necesidades.


 

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra