Twins Muaythai Boxeo Ingle Protector leathe Tapa Acero Taza Talla L), color rojo Ampliar

Twins Muaythai Boxeo ingléss Protector Tapa Acero Taza Talla L),

Twins Twins

2017-4514

Nuevo

L (grande) - Ancho 13,00 cm., ancho 4,50 cm., altura 16,5 cm, Profundidad 7,00 cm.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Revestimiento de acero inoxidable con piel acolchada shell. construcción de acero dispersa impacto mientras que el acolchado borde de celda cerrada ofrece confort. núcleo de acero con acolchado protección completa de la inglés interior y exterior moldeado Copa tiene ser modificado para ser llevado de resina de acero clásico. Twins inglés protector es un absolutamente debe tener equipo. fabricado en tailandia.

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Twins Se fundó en el año 1992, y tienen como principal objetivo producir equipos especiales para el boxeo tailandés, y para eso solo usan materiales de muy alta calidad. Por ese motivo es cuentan la aceptación internacional de varios deportes de contacto.


Elementos para el entrenamiento


Uno de los accesorios más representativos de la marca Twins son los “gemelos”.Por eso están disponibles en varios modelos y colores, tambien hay varios con diseños muy atractivos.


En esta sección se pueden conseguir sacos de boxeo y protectores, todos esos accesorios están especialmente diseñados para la práctica de boxeo tailandés. Por lo tanto, brindan toda la seguridad que se necesita para esta práctica deportiva.


Accesorios de la marca Twins


La marca Twins les brinda a sus clientes todos los accesorios que necesiten para sus rutinas deportivas, desde guantes; soporte para el tobillo y cuerdas de salto. Tambien cuenta con bolsas deportivas para que puedan trasladar todo lo que necesiten sus entrenamientos.


Hay otro tipo de accesorio de esta marca que son solo de tipo decorativo. Por ejemplo, los llaveros, estos simulan algunos de sus productos en una versión mucho más pequeña, ese tipo de accesorio es perfecto para las personas que deseen demostrar su amor por este tipo de deporte.


Puntos favorables de la marca Twins


Algo que nos agradó de esta marca es que todos sus productos están orientados al boxeo tailandés. Por lo tanto, pueden ser usados por principiantes y por expertos en esa práctica deportiva.


Otro punto que nos agrado es que algunos de sus productos pueden ser usados en otros deportes de contacto. Por ejemplo. boxeo; artes marciales mixtas y muay thai, solo deben buscar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.


En nuestra opinión personal te recomendamos buscar la página oficial para que veas todos los productos, y de esa manera puedas conseguir el que se adapte a tu práctica deportiva. Pero te advertimos que apenas pruebes uno te enamoras de la marca.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra