León 1947 Flash, Guantes de boxeo unisex-adulto, Unisex adulto, Flash, amarillo Ampliar

León 1947 Flash, guantes de boxeo -, , Flash,

Leone 1947 Leone 1947

B01LWLBQBT

Nuevo

guantes de boxeo en sintético perfectos para todos los jóvenes Fighters que deciden de comenzar la práctica de los deportes de ring

Excelente relación calidad/precio

Uso regular: para aquellos que se acerca a la práctica de los deportes de ring o se entrenamiento con frecuencia moderada

Más detalles

7 artículos

Diseño cautivador y decidido para el guante León flash. Diseñado para proporcionar un excelente equilibrio entre estética y funcionalidad, la espuma extra-protettiva aumenta la absorción del sudor durante las sesiones de entrenamiento.
Peso 1.54
Color amarillo

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Leone 1947 La enorme pasión que tiene esta empresa por el boxeo, es lo que hizo que lograran escalar rápidamente en el mercado. De hecho, por ese mismo éxito es que han podido abrir nuevas sedes a nivel mundial, y eso hace que muchos deportistas de contacto prefieran esta marca sobre otras.


Ropa especial para boxeadores


La ropa de la marca Leone 1947 cuenta con todo lo que necesitan los boxeadores para sus entrenamientos, pues brindan el soporte que necesitan, además de la libertad de movimiento que requieren para hacer sus movimientos. Tambien cuenta con ropa deportiva que puede ser usada para después del entrenamiento.


Hay que resaltar que esta marca cuenta ropa de compresión, para que pueda tener mejor rendimiento en sus rutinas. Actualmente cuenta con ropa especialmente diseñada para las mujeres, lo que evita la incomodidad de tener que adaptar una convencional.


Equipos de protección


Leone 1947 cuenta con todo lo necesario para poder entrenar con seguridad, desde protectores bucales hasta espinilleras. Tambien cuenta con equipos de protección especialmente diseñados para niños.


El hecho de que tenga equipos para todos los miembros de la familia es una gran ventaja, pues evita la molestia de tener que estar buscando en el mercado otras marcas. De hecho, eso es uno de los puntos por los que esta empresa sigue en la cabeza de este mercado.


Accesorios de la marca Leone 1947


Todos los deportes necesitan accesorios que te puedan ayudar en tu entrenamiento. Por eso motivo esta marca brinda a sus clientes todos los accesorios que puedan necesitar para sus entrenamientos. Tambien cuenta bolsas y mochilas, que permiten al atleta llevar cómodamente todo lo que necesiten a su lugar de entrenamiento.


Si está comenzando en el boxeo o en algún deporte de contacto, te aconsejamos que compres todo lo que necesites en esta empresa, y veras que no solo ahorraras dinero, sino que tendrás productos de alta calidad. Tambien estamos seguros de que apenas pruebes esta marca no querrás conocer ninguna más.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra