Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris Ampliar

Concept2 Remo Indoor Modelo D Gris

Concept2 Concept2

B00NH9WF4K

Nuevo

El remo indoor es un ejercicio efectivo y libre de impacto para todo el cuerpo; el diseño del ventilador minimiza el ruido mientras maximiza una sensación fluida

Incluye el monitor de rendimiento 5, ofreciéndote datos exactos y comparables de cada remada; brazo del monitor ajustable

Altura del asiento a 35,5cm, cadena niquelada, calapiés ajustables y empuñadura ergonómica; se separa fácilmente en dos piezas para su fácil almacenaje; unas ruedecillas hacen que sea fácilmente...

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 105,00 €

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Historia del Remo Concept


Concept2 comenzó en 1976 en la parte trasera de un camión de pan cuando Dick y Pete Dreissigacker, recién entrenados en las Olimpiadas, empezaron a hacer remos de carreras compuestos. Desde entonces, los remos Concept2 se han convertido en el remo preferido por los remeros del mundo, y las innovaciones continúan hasta el día de hoy.


En 1981, Dick y Pete crearon el remo interior Concept2, que rápidamente se convirtió en el remo más vendido del mundo. Ahora, varios modelos más tarde, es utilizado todos los días por atletas olímpicos, pacientes de rehabilitación cardíaca, personas en casa y todo tipo de remeros.


Desde esos primeros días hemos crecido hasta más de 100 empleados, y nuestra línea de productos incluye remos, el remo de interior, el SkiErg y el BikeErg. Aunque ahora somos mucho más grandes, seguimos dedicados a nuestra filosofía de ofrecer los productos y programas más innovadores a nuestros clientes. Vendiendo directamente de fábrica, Concept2 elimina el intermediario para que podamos proporcionar a nuestros clientes el mejor valor. Compras directamente de nuestra fábrica en Morrisville, Vermont.


El remo es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo principal es promover y fomentar el crecimiento del remo, tanto en el interior como en el exterior. Creemos que el remo es una actividad para toda la vida, accesible para todos.


Cada máquina y cada remo que producimos proviene de un historial de más de cuarenta años de excelencia. Nos esforzamos por diseñar, fabricar, vender y dar servicio a productos únicos de la más alta calidad y valor para el beneficio de la comunidad Concept2 - nuestros clientes, empleados, proveedores y vecinos.


Garantía cocept


En el hipotetico caso de que le falle algún remo concept, deberá gestionar la garantía a través de Vermont S.A en España y dirigirse al correo tienda@vermontc2.com o ponerse en contacto con el teléfono  943-313788. 

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra