Fitness House Racer Sports Gold Bicicleta de Ciclismo Indoor, Unisex Adulto, Negro/Dorado, Talla Única Ampliar

Fitness House Racer Sports Gold Bicicleta de Ciclismo Indoor, Unisex Adulto, Negro/Dorado, Talla Única

Fitness House Fitness House

Nuevo

Diseño deportivo, negra y dorada

Sistema de freno por fricción

Volante de inercia de 21 kg

Cuadro de acero alta resistencia compatible con pesos de usuarios hasta 120 kg

Consola multifunción para; velocidad, distancia, tiempo y scan

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Peso 61.73
Color negro / dorado

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Aparatos de gimnasia servibles y funcionales que dan la oportunidad de ponerse en forma sin la necesidad de desplazarte de casa de una forma simple y entretenida, logrando llevarlo a cabo sólo, con la pareja, familia, etc...Nuestro conjunto comercial está compuesto por Licenciados en Educación Física, los cuales te orientaran en relación a los aparatos de gimnasia o productos de fitness, suponiendo que asi lo quieras en el instante de la adquisición según tu necesidad y objetivos. 


FILOSOFIA


Fitness House Innovation S.L. nace con la iniciativa de ofrecer un servicio para hacer mejor la calidad de la costumbre deportiva en el hogar.


El cliente se pone en forma por medio de nuestros productos de fitness de efectividad demostrada, servibles y simples de usar bajo nuestro consejos, garantizando además el más destacable precio del mercado. No solo vendemos sino que además te asesoramos en la situacion que lo requieras, pudiéndote aconsejar de lo que más te conviene para tus pretenciones y objetivos.


Con los aparatos de gimnasia y productos de fitness de Fitensshoyuse puedes llevar a cabo todo tipo de ejercicios físicos en casa; ejercicios de abdominales, piernas, brazos,…además de poderse almacenar la mayor parte de forma simple, asi sea debajo de la cama, armario, etc... puesto que son aparatos de gimnasia pensados para llevar a cabo deporte en el hogar. Nuestro conjunto te asesorará a nivel individualizado de que electrónico de gimnasia o producto de fitness te conviene según tus pretenciones y objetivos de cara a la costumbre deportiva.


Cada individuo tiene unas pretenciones que contemplar a nivel corporal, postural, etc...Nosotros las identificamos y las cubrimos con tu asistencia, enseñando de manera descriptiva como lograr tus objetivos deseados.


Si deseas que te asesoremos contactate con nosotros por medio de este formulario. Resumiendo, nuestra filosofía es poder integrar la costumbre deportiva en el hogar mejorando el tiempo y la tranquilidad de no tener que desplazarnos. Nuestros aparatos de gimnasia y productos de fitness son servibles y simples de usar, y con varios de ellos puedes entrenar numerosas partes del cuerpo con resultados demostrables. 


OBJETIVOS   



  • Aumentar la costumbre de ejercicio con aparatos de gimnasia para casa.

  • Mejorar la figura y estudiar como bajar de peso.

  • Ganar tiempo no teniendo que ir al gimnasio o a polideportivos fomentando el deporte en el hogar.

  • Mejorar el tiempo de pareja y familiar. Implantar el hábito de llevar a cabo deporte con nuestros productos de gimnasia (con llevar a cabo 20-30 min al día bien hechos puedes conseguir unos resultados increíbles), por el momento no hay explicación...   

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra