SportPlus SP-RB-9500-iE Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de Pulso, Compatible Ampliar

SportPlus SP-RB-9500-iE Bicicleta Estática, Asiento Reclinable, Ordenador, Diferentes Niveles y Sensores de Pulso, Compatible

SportPlus SportPlus

B07C453LTW

Nuevo

Completa: la bicicleta estática sp-rb-9500-ie cuenta con 24 niveles de resistencia, el sistema de freno es magnético y no requiere mantenimiento y la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático; el modelo cuenta con aprox. 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y de sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento

...

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Altura 36.61
Anchura 25.2
Peso 55.12
Color Compatible con CardioFit, Google Street View y KinoMap

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

¿Quien Son Sportplus Fitness?


Sportplus es una empresa Alemana especialista en fitness. Fabrica y distribuye cintas de correr, elípticos, Bicicletas indoor, steppers, plataformas vibradoras.


También ofrece producos de outdoor como trampolines, Skateboards y otros productos.


Woutfitness ofrece un servicio de asesoramiento de los productos de Sportplus en España.


Servicio Técnico Sportplus


Servicio de atención al cliente de SportPlus


El servicio no sólo se escribe con mayúsculas con nosotros, sino que también se vive. Es muy importante para nosotros que puedas disfrutar de los productos de fitness SportPlus durante mucho tiempo. Por lo tanto, siempre tenemos un oído abierto para ti.


¿Tiene alguna pregunta sobre un producto específico, envío, devolución o montaje? ¿Necesita piezas de repuesto o instrucciones de montaje y funcionamiento?


No importa cuál sea su petición, por favor siéntase libre de llamarnos.


Saludos deportivos desde Hamburgo,
Su equipo SportPlus
Llámanos.
línea directa: +49 (40) 780 896 - 35
Mail: service-shop@sportplus.de
De lunes a viernes de
De 9:00 a 18:00


Preguntas Frecuentes sobre Sportplus


¿Qué servicio de paquetería entregará mi pedido?


Todos los paquetes de SportPlus son entregados por GLS.


¿Puedo elegir un proveedor de servicios de paquetería?


No! Todos los envíos de paquetes son entregados por GLS.


¿Cuánto tiempo tarda el parto?


Si los artículos pedidos están disponibles, el tiempo de entrega es de dos a cuatro días hábiles. Tenga en cuenta que el envío de los artículos de envío tarda unos 10 días laborables. Los artículos de reenvío incluyen todas las cintas de correr (SP-TM-4216, SP-TM-4216-E, SP-TM-4220-E) y la máquina de remar de agua (SP-MR-011).


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra