Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Naranja

Ultrasport Ultrasport

Nuevo

Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport

Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado

Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia

Modern...

12 artículos

Altura 55.91
Anchura 14.17
Peso 39.68
Color Naranja

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Deporte, ocio y salud están inextricablemente vinculados. Ultrasport le ofrece a en su ejercicio con el más destacable conjunto para lograr que su ocio sea deportivo y saludable.


Dado que en la actualidad Ultrasport sea una de las marcas más populares a nivel en todo el mundo en lo relacionado a la fabricación de aparatos de fitness viene dado, exactamente, por el empeño que la firma transporta poniendo a lo largo de años para hacerse el hueco que merece en el mercado.


Deporte, ocio y salud están inextricablemente vinculados. Ultrasport le ofrece a en su ejercicio con el más destacable conjunto para lograr que su ocio sea deportivo y saludable.


Con un enorme range de productos, una calidad equiparable a la de marcas lideres y unos costos más que adecuados, Ultrasport es una de las marcas alemanas con más proyección en la actualidad y esto transporta siendo de esta forma desde su creación.


Su inicio es el de innovar todo el tiempo y el de dotar de un diseño exclusivo y característico a todos sus productos, y eso es lo que podemos consultar día tras día con las bicicletas quietas que crean o con los otros varios productos que tienen en depósito.


Puede que los propios autores de Ultrasport no imaginaran en un inicio que iban a llegar a tener este triunfo, pero la forma donde supieron combinar calidad y precio hizo que, actualmente, sea una de las firmas con más demanda del mercado. Y todo apunta a que va a seguir siéndolo a lo largo de varios años.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra