Recumbent Cycle R New Ampliar

Bicicleta Reclinada Recumbent Cycle R New KETTLER

Kettler Kettler

B01GPY2SP4

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Kettler Cycle R R newkettler Cycle Bicicleta orizzontalecyclette Kettler Cycle R Recumbent fabricada de Kettler a una bicicleta de gran calidad. Te permite allenarti en el confort de tu hogar sin renunciar a la professionalita.Tiene una línea elegante por lo que se ajusta a cada ambiente de casa. Asiento Recumbent.Bicicleta estática Kettler Cycle R Recumbent tiene sensores palmares para controlar el latido cardiaco.confortevolecyclette Cycle R Recumbent de Kettler a cómoda y confortable. Te permite allenarti cuenta la posición en la que seis Pia cómodo; a un puesto de asiento Recumbent ajustable y cómodo para un uso regular.a además incluye también: apedali auto-erigenti: cómodos y seguros Pedales con contrapeso con banda ajustable para el bloqueo del piedeapiedini estabilizadores: pies que garantizan mayor estabilidad al attrezzoaruote de desplazamiento: pequeñas ruedas integradas en el chasis para facilitar el transporte de la herramienta cuando no a en usoasedile ajustable: Asiento regulable en horizontal y vertical con movimiento oblicuo.controllola bicicleta estática Kettler Cycle R Recumbent a dispone de un sistema de frenado magnético motorizada sobre 16 niveles de resistencia, una bicicleta de gran calidad .A los niveles de resistencia le permiten ajustar la resistencia de su entrenamiento para bruciare Pia calorías y aumentar el intensitA.silenziosala bicicleta Cycle R Recumbent a extremadamente silencioso; te permitirá de no renunciar a actividades de Svago mientras te alleni: podrás llamar, gurdare de la TV, socializar con amigos sin ningún irritante ruido de fondo.fluidacycle R Recumbent a una bicicleta estática de kettl
Motor x
Velocidad Máxima X
Volante de inercia 20
Programas
Altura 34
Anchura 32
Peso 165
Propiedades
Peso Máximo de Usuario 130
Ancho tapiz x
Largo Tapiz x

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Los productos de fitness y cardio de Kettler  se utilizan en todo el mundo y contribuiyen en gran medida a la mejoría  y el bienestar de los clientes y usuarios finales de todas las edades.

Kettler fue fundada en 1949 por Heinz Kettler y hoy en día fabrica produce algunos de las mejores Cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, remos... del mundo para tu casa y una serie de accesorios de fitness. Los productos de Kettler están disponibles en todo el mundo y la compañía ha estado representada en los Estados Unidos durante 30 años; Y en Gran Bretaña y Malasia durante 20 años. Kettler es un nombre que se equipara con la calidad en todos los sentidos positivos de la palabra y la calibración astuta de la funcionalidad y la durabilidad.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra