La cinta de correr te permite seguir un programa de entrenamiento de running efectivo e ininterrumpido durante todo el año y en cualquier lugar para perder peso, mejorar tu rendimiento y recuperar la forma después de una lesión. Con la elíptica, es el dispositivo de entrenamiento cardiovascular más utilizado por las mujeres en el gimnasio; los hombres prefieren el remero.


 Perder peso siguiendo un programa de caminar sobre las cinta de correr


la cinta de correr es perfecta para perder peso al quemar calorías. Los molinos de calor queman más calorías que cualquier otra máquina de ejercicios porque más de dos tercios de los músculos están estresados. Combinado con un monitor de ritmo cardíaco, es uno de los dispositivos más efectivos y confiables para el sistema cardiovascular. Combinado con una dieta, una práctica regular de caminar sobre alfombras, luego caminar de forma alterna, finalmente correr solo, aquí está el programa ideal para perder peso rápidamente y bien, es decir, permanentemente y sin efecto yo-yo En el sitio se puede consultar un programa de ejecución gratuita para personas en condición física promedio, diseñado según este principio de caminata lenta alterna.

Ejecución de programa para principiantes en una cinta de correr

La primera semana consiste en las siguientes 3 sesiones:

Mejor correr

Entrenamiento en la cinta de correr. La cinta de correr optimiza el entrenamiento haciéndolo divertido y especialmente perfectamente compatible con los requisitos biomecánicos de la carrera de la zancada. Correr en una cinta de correr no es más difícil que al aire libre; de hecho, las cintas de correr tienen una banda de carreras impulsada por un motor; el jinete no tiene que proporcionar un esfuerzo extra en comparación con su paso natural para tomar la banda de rodadura. La impresión de una carrera real es total, excepto por la resistencia al aire debida al desplazamiento. En la alfombra, si realmente quieres correr reproduciendo la resistencia del aire, el truco es elegir una pendiente del 1%. De hecho, es posible variar la inclinación de la cinta de correr y, por lo tanto, abordar, como en el exterior, diferentes perfiles de irregularidades. La alfombra se adapta a los proyectos deportivos específicos de cada uno.

cinta de correr para entrenar La capacitación nunca se ve afectada por los requisitos profesionales o los riesgos climáticos. Es posible practicar footing en cualquier momento. Desplegado en segundos, se puede usar rápidamente. El nicho de raza se ajusta más fácilmente al horario de la semana protegido de la lluvia, pero también a la contaminación urbana. La ventaja añadida sobre una suscripción en una sala de fitness es que la vida útil de una cinta de correr deportiva es muy larga, por lo que la inversión de compra, sin duda importante, se amortiza en gran medida a largo plazo. es más de 3 a 4 años.


Cinta de correr y programa de tonicidad

Correr o caminar sobre una cinta de correr le ahorrara dolores en  rodillas. Los pavimentos de carreteras y canales son a veces demasiado duros y desgastan los cartílagos de la rodilla. En una cinta de correr los amortiguadores se amortizan como en el tartán de una pista de atletismo. Para las personas con movilidad reducida, debido a su movimiento simple y natural a la vez, es posible, gracias a este dispositivo, movilizar su cuerpo de forma gradual y segura y esto incluso en el contexto de un programa de rehabilitación después de lesión o accidente.

Programa de reentrenamiento muscular: cintas de correr y entrenamiento con pesas en el peso corporal
La imagen de la derecha ilustra un ejercicio que combina la marcha en cinta rodante con el entrenamiento con pesas del cuerpo y el peso y la tonificación muscular sin aumento de volumen. Las duraciones indicadas pueden reducirse al comienzo del programa. Por ejemplo, puede comenzar con una alfombra corriendo durante 5 minutos, alternando con ejercicios de entrenamiento con pesas de 30 segundos, y luego acercarse progresivamente a las duraciones indicadas en la imagen durante las siguientes sesiones.

En cualquier momento y en cualquier lugar

El ejemplo extremo es el de los astronautas, pero sin entrar en el espacio podemos ver que es posible deshacerse por completo de las condiciones externas para correr. Las temperaturas externas demasiado bajas en el norte o demasiado altas en el sur. Siempre se puede entrenar en un ambiente estable y con aire acondicionado. Los gerentes de las cadenas hoteleras o los propietarios de alojamiento y desayuno han percibido claramente la necesidad de equipar sus instalaciones de recepción con diversos equipos de ejercicios. Si bien se ejecuta en las calles de una ciudad desconocida o en carreteras completamente extranjeras no le falta encanto, pero la mayoría de los turistas también aprecian la seguridad de un gimnasio para mantenerse en forma, incluso en un viaje.

Criterios para comprar una cinta de correr

Superficie de Carrera


Cuanto más ancha y larga es la banda de rodadura de la cinta, mayor es el espacio de funcionamiento. Asegúrate de que la longitud exceda tu paso. Una buena banda de rodadura debe tener un mínimo de 40 cm.

motor

Generalmente expresado en CV, el motor es la pieza central de la cinta de correr. Cuanto más poderoso es, más perdurable será. La velocidad no estará directamente relacionada con la potencia del motor, pero ralentizará el desgaste. Por debajo de 2 HP, el tapete se dedicará a la capacitación ocasional. A partir de 2 HP, el motor será competitivo y permitirá un entrenamiento semi profesional

inclinación

cinta de correrLa inclinación variará el entrenamiento, por lo general las inclinaciones varían de 0 a 10%. Son manuales en modelos eléctricos de gama baja en modelos de alta gama. Algunas cintas de correr tienen programas incorporados que varían la inclinación de acuerdo con los programas de seguimiento que se rastrean. Es habitual elegir una pendiente del 1% para simular mejor la resistencia del aire que uno normalmente siente al correr hacia el exterior y que, por supuesto, no existe en la alfombra.

Programas integrados

El software de entrenamiento integrado maneja todos los datos útiles para prepararse bien: velocidad, velocidad promedio, calorías perdidas, tiempo, tiempo de funcionamiento, distancia recorrida, latido cardíaco y latido promedio. La computadora también te permite definir los programas a seguir.

Mecánico o motorizado

Una cinta de correr motorizada tiene un motor que impulsa la banda de rodadura mientras que una cinta de correr está equipada con un volante que debe ser lanzado y que impulsa la banda de rodadura. Para un uso ocasional o para caminar, una estera mecánica es suficiente, pero tan pronto como uno quiera hacer un entrenamiento más sostenido con velocidades más altas, se requiere una correa motorizada.

Consejos para un mejor funcionamiento

Para correr bien, primero debes retroceder en el zapato a cada paso. El soporte de tierra se lleva a cabo de arriba a abajo y especialmente de adelante hacia atrás.

correr estirando El estiramiento corriendo es esencial para evitar lesiones en las extremidades inferiores pero también en la espalda

Programas de entrenamiento y archivos de descarga
Realizar una hoja de cálculo para correr. Estos programas de capacitación permiten una supervisión personalizada y una recopilación de información esencial para optimizar la preparación física para correr, practicar senderismo o deportes en equipo. Una hoja de cálculo está disponible para conocer su índice de resistencia.