Manduka - Prolite - Fitness/Yoga - Midnight Ampliar

Manduka - Prolite - Fitness/Yoga - Midnight

Manduka Manduka

B008HYKXJE

Nuevo

200 cm de largo x 61 cm de ancho x 4.7 mm de grosor

Colchoneta de yoga sostenible sin desperdicio

Alto rendimiento en una forma ligera

Desgaste superior y longevidad

Antideslizante, pero no pegajoso, incluso cuando está húmedo por la transpiración.

Este producto ya no está disponible

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

En 1997, Peter Sterios, un arquitecto convertido en yogui, descubrió una alfombra negra sencilla y elegantemente diseñada cuya combinación de agarre firme y apoyo completo revolucionó su práctica de yoga. En honor a los maestros de yoga que lo inspiraron, buscó compartir este increíble producto con otros.


Peter siempre había sido el beneficiario de la gran generosidad de otros maestros de yoga. Para pagar esa deuda, envió esteras como regalo a muchos de los maestros que admiraba, incluyendo a Erich Schiffmann, Rod Stryker, Angela Farmer, Victor Van Kooten, Rodney Yee y Shiva Rea. Los maestros que inspiraron a Peter fueron sus primeros clientes. Y en la gran tradición del yoga, compartieron sus colchonetas con sus estudiantes, y nació una verdadera compañía de yoga. Peter eligió el nombre de Manduka en homenaje a su maestro y mentor, Shandor Remete, cuya práctica y enseñanza principal siempre incluyó la antigua pose de Hatha Yoga Pradipika, Mandukasana o rana. La primera vez que Peter escuchó y repitió el nombre de la pose experimentó una sensación de alegría y deleite infantil cuando el sonido salió de su lengua. La palabra y la pose eran imágenes de espejo, simultáneamente juguetonas y profundas. La alegría de Manduka se habla ahora en muchos países, en todo el mundo.


La calidad y el rendimiento de las esterillas y accesorios de yoga de Manduka siguen siendo inigualables en el mercado. Todavía se elaboran utilizando materiales simples, duraderos, naturales y, siempre que sea posible, renovables y una fina atención al detalle. Manduka es una empresa construida por y para los profesores de yoga y sus estudiantes. Seguimos evolucionando, introduciendo nuevos productos y celebrando el espíritu y la sabiduría de los profesores de yoga y sus estudiantes. Del camino menos transitado, ha llegado algo grande y significativo.


Productos de Yoga Manduka


Desde los inicios de la esterilla Negra Manduka se ha inspirado y guiado por la responsabilidad de reducir el consumo mundial mediante la elaboración de mejores productos que duren más tiempo.


Nuestro enfoque de diseño se basa en principios de conservación y transparencia, creando alfombras, toallas, accesorios y prendas de vestir y haciendo todo lo posible para reducir al mínimo los residuos ambientales. Estamos constantemente buscando socios innovadores y tecnologías actualizadas para respetar aún más la tierra en la que colocamos nuestras alfombras y nuestras intenciones.


Comprometida en un 100% de transparencia, ser claros en las decisiones que tomamos y, lo más importante, donde tenemos espacio para mejorar.


Nos esforzamos constantemente por ser mejores, más fuertes, más amables y más conscientes de nuestras acciones y su impacto global.


La sostenibilidad no es simplemente una historia.
Es parte de nuestro ADN y parte de nuestra práctica en evolución.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra