Toesox Grip Pilates Barre Socks-Non-Slip Bellarina Full Toe Yoga & Ballet Calcetines, Mujer, Lapis, Small Ampliar

Toesox Grip Pilates Barre Socks-Non-Slip Bellarina Full Toe Yoga & Ballet Calcetines, Mujer, Lapis, Small

Toesox Toesox

B07G3B5858

Nuevo

ToeSox: belarina inspirada en el ballet apenas se siente y cuenta con suela antideslizante patentada por ToeSox para un pie seguro en cualquier superficie. Fabricado con algodón suave y orgánico en una gran variedad de colores.

Diseño: la bellarina ToeSox antideslizante tiene un diseño de perfil bajo que se adapta justo debajo del tobillo, haciendo el calcetín perfecto para actividades...

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Altura 4.13
Anchura 0.79
Color Lapis

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

HISTORIA TOESOX


Dicen que los mejores productos nacen de una necesidad genuina, y que nuestros pies necesitaban protección durante las clases de yoga. Desde deslizarse de las asanas, hasta las esteras llenas de gérmenes y los dedos fríos, sabíamos que teníamos que encontrar una solución. Así que convertimos nuestro pequeño garaje de Los Ángeles en un campo de pruebas y creamos el primer calcetín de agarre de 5 dedos del mundo diseñado con las clases de pies descalzos en mente.


Eso fue en 2004. Desde entonces, nuestros calcetines de 5 dedos se han convertido en un accesorio básico para yoga, Pilates, barra y clases de baile en todas partes. ¿Por qué 5, se pregunta? Porque al extender los dedos de los pies, los pies se mantienen anclados en su lugar sin amontonarse ni torcerse, para que puedas mantenerte fuerte y olvidarte de resbalar.


Hoy en día, puede que hayamos crecido más allá de nuestras raíces de garaje, y nuestra línea de productos puede haber trascendido el estudio, pero una cosa siempre seguirá siendo cierta: existimos para crear e innovar productos que mejoren y apoyen el movimiento natural para que puedas alcanzar tu máximo potencial.


¿Por Que Comprar Calcetines de Yoga Toesox?


ANCLAS A TU PIE. Eso significa que no se amontonan, no se tuercen, y no se resbalan para que puedas hacer lo que te gusta... sólo que mejor.


NATURALEZA MÍMICA. Y el movimiento de los pies, los dedos de los pies y todo eso. Creemos en abrazar el equilibrio natural que se obtiene al extender los dedos de los pies.


CREA UNA BARRERA HIGIÉNICA. Mientras que permite que los dedos de los pies se sientan libres y desinhibidos. Deje esos gérmenes donde pertenecen.


AMPLIFICA TU ENTRENAMIENTO. Activando los músculos de los pies, y permitiéndote empujar tu cuerpo hasta el borde.


ELIMINA LA FRICCIÓN. Y las rozaduras, y las ampollas, y la humedad entre los dedos de los pies, mientras que promueve la circulación en su carrera matutina.




Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra