66FIT - Juego de Bloques de Yoga y Pilates  Cabeza y Asiento , Color Azul Ampliar

Juego de Bloques de Yoga y Pilates Azul 66FIT

66FIT 66FIT

B0047SMS9C

Nuevo

El precio indicado incluye 1 x 66fit Yoga / Pilates cabeza y 1 x 66fit Sentado Bloquear

Ayuda a elevar la cabeza en posturas reclinables con el fin de lograr la alineación correcta del cuello

El bloque más grande se utiliza para nivelar la pelvis, mientras que la práctica de Yoga y Pilates

66fit Yoga / Pilates Block Head: Color: Azul Tamaño: 20,5 x 2,5 cm 15x, A Partir De...

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El juego de ladrillos de yoga 66fit es ideal para una postura correcta. 1 ladrillo para la cabeza, 1 ladrillo para el asiento.

Material: espuma EVA firme.
Tamaño: 20,5 x 15 x 2,5 cm.
Color: azul.
Permite tener una postura correcta durante los ejercicios de yoga y pilates. Permite levantar la cabeza en las posturas extendidas para tener una buena posición del cuello que libera el cuerpo en las posiciones difíciles. También permite corregir la inclinación de la pelvis y el apoyo en las rodillas.

El ladrillo más grande se utiliza en la pelvis durante los ejercicios de yoga y pilates. Permite la alineación de la pelvis en las posturas de yoga y pilates. Este ladrillo es ideal para personas que desean tener un solo ladrillo (en lugar de 2-4 ladrillos ordinarios), ya que su gran ancho permite sentarse los dos huesos del glúteo grande.

Peso 1.32
Color Azul

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Productos de entrenameinto y  Fitness 66Fit


La gama 66fit fue diseñada y desarrollada por Physio Supplies Ltd. usando los amplios conocimientos de nuestro equipo y la opinión de los clientes. Como empresa nos dedicamos a suministrar equipos de fisioterapia, rehabilitación y terapia deportiva directamente al público, al paciente y al profesional a precios asequibles.


Physio Supplies fue establecido en 1999 para proveer deportes, fisioterapia, rehabilitación y equipo médico al público, pacientes y profesionales. Después del lanzamiento extremadamente exitoso en 2010 de la gama 66fit, vimos un crecimiento continuo en el Reino Unido, Australia y nuestro recientemente inaugurado almacén de distribución en Alemania. Nuestros productos ahora no sólo abarcan equipos de fisioterapia, sino también equipos deportivos, de rehabilitación, de fitness doméstico y de gimnasia. Por esta razón, sentimos que el nombre Physio Supplies ya no reflejaba quiénes somos y nos hemos convertido en 66fit Limited.


En 66fit creemos que el verdadero fitness es todo o nada. Así que hemos creado 66fit para las personas que se miden a sí mismas con sus propias expectativas y luego las superan. 66fit es tanto una gama de productos como un estado mental. El equipo sirve para adaptarse a su régimen al nivel adecuado, permitiéndole entrenar de forma más dinámica y eficaz. Compre en línea ahora y haga una prueba de aptitud física en 66fit.com

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra