Yogistar Yogagurt Yogibelt - 260d - Correa para Yoga, Color Naranja, Talla Talla única Ampliar

Yogistar Yogagurt Yogibelt - 260d - Correa para Yoga, Color Naranja, Talla Talla única

Yogistar Yogistar

Nuevo

Ayuda a profundizar el estiramiento en asanas de yoga

Utilizado como elongación para brazos y manos, esta ayuda de yoga ofrece un alcance extendido

La hebilla hecha de anillos en D cromados sostiene la correa de forma segura en la longitud deseada

Está hecho de algodón firme y tejido

11 artículos

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Los accesorios de yoga pueden enriquecer tu rutina de asanas con muchas opciones nuevas y emocionantes. Los accesorios de yoga harán que tu rutina de yoga sea más diversa y mucho más intensa.


Los accesorios de yoga Yogistar ayudan a expandir tu gama de ejercicios


El yoga en sí mismo es complejo y variado. Las muchas herramientas y accesorios disponibles en YOGISTAR ayudarán a diversificar su propia gama de ejercicios. Algunos estilos de yoga requieren accesorios de yoga como requisito previo. El yoga Iyengar, por ejemplo, a menudo utiliza herramientas o accesorios, como bloques y cinturones de yoga. Ayudan a corregir la dirección de la postura, ayudan a profundizar el estiramiento y pueden hacer que las asanas más sofisticadas sean accesibles para los principiantes. El potencial de este tipo de equipo de yoga es por lo tanto enorme.


Varios tipos de accesorios de yoga Yogistar


Además de los ya mencionados bloques y cinturones de yoga, hay una amplia gama de útiles accesorios de yoga para elegir. Equipos como sacos de arena/bolsa o cuñas son grandes accesorios, así como taburetes para la cabeza. Además de estas herramientas que se utilizan directamente en el entrenamiento, los accesorios de yoga también incluyen bolsas de transporte especiales para las esterillas de yoga (las encontrarás bajo el nombre de "yogibag"), o las pequeñas pero muy prácticas cintas de sujeción para las esterillas de yoga ("hook & loop"). Las esteras como nuestra "yogitowel" también son accesorios de yoga muy útiles.


¿Qué otros accesorios de yoga hay?


YOGISTAR ofrece una gran cantidad de herramientas tradicionales de yoga - se podría decir que el "hardware" de los equipos de yoga. Esto incluye la moda del yoga, así como calentadores de riñón, DVDs de Pilates con instrucciones prácticas de ejercicios, o esteras de acupresión, chales de meditación y mucho más. YOGISTAR lo tiene todo ? desde el frasco de bebidas hasta el neti pot. El accesorio de yoga hace que tu entrenamiento de yoga sea mucho más colorido y transmite el estilo de vida yóguico a todas las demás áreas de tu vida.


Línea de Colchonetas de Yoga Yogistar



Otros accesorios de Yoga Yogistar



  • Bloques de Yoga

  • Cinturones de Yoga

  • Superposiciones de alfombras

  • Bolsas de Yoga

  • Limpiador orgánico de esterillas de yoga

  • Yin Yoga y Fasciatraining

  • Accesorio para la meditación

  • Meditación-Cushions

  • Herramientas de TriYoga

  • Silla de Yoga y Taburete de Cabecera

  • Ruedas de Yoga

  • Esteras de acupresión

  • Camas y sillas de masaje

  • Correas de amarre para las esteraillas

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra