Gaiam 05-59181 - Bloque de yoga ( 10 cm ) Ampliar

Gaiam 05-59181 - Bloque de yoga ( 10 cm )

Gaiam Gaiam

B008R6WUM0

Nuevo

Espuma resistente con una superficie antideslizante.

El bloque de yoga proporciona mayor altura, la estabilidad y soporte

Asegura la alineación apropiada y permite el estiramiento más profundo de forma segura

Tamaño: L: 23cm x W: 15 cm x H: 10 cm / W: 9 "W: 6" x H: 4 "

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

.
Peso 0.31
Color Blue Teal

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

El objetivo principal de Gaiam, es hacer que el yoga y el estilo de vida saludable sean accesibles para todos. Por eso motivo la marca Gaiam se encuentra enfocada principalmente en el fitness y en el yoga, objetivo que ya están logrando en varios sitios.


Productos para la relajación


Como uno de los objetivos de la marca Gaiam es promover el estilo de vida saludable, no es de extrañar que algunos de sus productos estén dedicados a la relajación. Por ese motivo les ofrecen a sus clientes un kit de aromaterapia, una máscara para los ojos; masajeadores y almohadillas.


Todos esos productos pueden ser usados después de alguna actividad física. Pero si lo desean pueden usar alguno de ellos para meditar, por ejemplo, la aromaterapia, o si lo desean lo pueden usar para tener un mejor descanso.


Bolas de Balance


El gran atractivo de este tipo de bolas es que se pueden usar como asiento, y ayuda a que la persona sepa cómo mantener el equilibrio. Tambien pueden ser usadas para prácticas de fitness o yoga,


Hay algunas personas que usan este tipo de bolas para reemplazar el asiento tradicional de trabajo, lo que permite que tengan menos dolores de espalda. Aunque lo más resaltante es que la marca Gaiam cuenta con una gran variedad de modelos, incluyendo los modelos infantiles.


Kits de yoga


Si estás pensando empezar a practicar yoga lo más probable es que desees tener lo básico. Por eso Gaiam cuenta con varios kits para principiantes, que tienen lo básico que puedes necesitar para comenzar con ese deporte.


Entre los kits que ofrece Gaiam a sus clientes hay algunos específicos para pilates. Tambien hay algunos diseñados para personas que ya tengan tiempo haciendo yoga, por eso lo mejor es que revisen la página y vean cual es que mejor se adapta a ustedes.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra