TRX Rip - Kit de accesorios para entrenamiento de suspensión Ampliar

Accesorios para entrenamiento de suspensión TRX Rip Kit

Trx Trx

2017-1042

Nuevo

Utilice en el hogar o mientras viaja (desmantela en bolsa con cordón para facilitar el transporte en movimiento)

Incluye las descargas de vídeo en línea que le proporciona un contenido de entrenamiento e instrucciones más impresa folleto de 25 páginas

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

TRX Rip Trainer Basic KitIncluye 20 libras (9.07kg) Cable de resistencia media como estándar (cables ligeros y pesados vendidos por separado. Consulte TrxA accesorios ®.)

Empaquetado con el ® Rip TrxA (TM) Trainer Anchor puerta (TM) que puede ser anclado a una puerta cerrada

Compatible con TrxA ® Xmount (TM) (se vende por separado) para obtener más espacios de formación permanente

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Trx. Este tipo de entrenamiento fue creado por miembro del ejército americano, porque necesitaban estar en óptimas condiciones físicas. Pero no contaban con el espacio ni el equipamiento para entrenarse debidamente, por eso crearon un tipo de entrenamiento en suspensión con la ayuda de un cinturón de paracaídas, junto a herramientas que se usan para la reparación de botes de gomas.


Como podemos ver este tipo de ejercicio paso directamente del campo de batalla al deporte. Actualmente hay muchas disciplinas deportivas que han incluido Trx a sus rutinas normales, por ejemplo, baloncesto; tenis, futbol; natación y más.


Material funcional para hacer Trx.


Entre los materiales que puedes conseguir de esta marca hay pelotas medicinales de varios tamaños, bandas de fuerzas que están clasificadas según su resistencia. Tambien hay otros tipos de elementos que son indispensables para este tipo de entrenamiento.


Cursos de capacitación.


El fin de estos cursos, es poder crear entrenadores que estén totalmente calificados para poder impartir este tipo de entrenamiento. Por eso este curso es muy buscado en los entrenadores de gimnasio, pues permite aprender la mejor manera de impartir clases de Trx.


Lo bueno es que esta capacitación ya se encuentra en España, y si vemos la relación costo beneficios, se podría decir que la inversión no es muy cara. De hecho, está un poco económica.


Lo ventajoso de esta empresa es que ofrece un tipo de entrenamiento muy novedoso, que es perfecto para personas que deseen mejorar su condición física, y para personas que buscan cosas novedosas que puedan incluir en sus rutinas. Para finalizar te invitamos a que experimentes de primera mano Trx, estamos totalmente seguros de que no te arrepentirás.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra