Softee Equipment 0024826 Pìe Step, Blanco, S,paquete de 1 Ampliar

Softee Equipment 0024826 Pìe Step, Blanco, S,paquete de 1

Softee Equipment Softee Equipment

B00H2J3P4A

Nuevo

Fitness, sin perfil, material: sin color, color: sin color

Pìe step softee equipment softee equipment pìe step pie step sin color

Pie step blanco única

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Equipamiento de Fitness de la marca Softee


Metal Power fabrica todo el equipamiento según la normativa vigente y en relación a los más ambiciosos estándares de calidad que caracterizan al Grupo, sin olvidar la estética del diseño que hace usable y interesante una instalación deportiva. Además de las medidas nivel, Softee Equipment da la oportunidad de crear piezas bajo pedido para ajustarse a toda clase de pretenciones que las instalaciones y individuos demanden en cada instante


Softee es el origen, la marca pionera que ha acompañado a Jim Sports desde su comienzo y que, de a poco, se ha ubicado dentro del mercado deportivo como una marca competitiva de primer precio, avalada en todo instante por el sello de garantía y calidad que caracteriza al Grupo.


Además, en los años anteriores, estos productos fueron consiguiendo un valor sustancial que facilita situar a Softee como una referencia dentro de varios sectores de deportes. En la actualidad, tiene bastante más de 6.000 referencias dentro del muestreo general para contemplar todas y todas las pretenciones que emergen en los distintos espacios de deportes. Desde balones a textil, pasando por algún otro complemento deportivo lo puedes hallar bajo la marca Softee.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra