POWRX Slam Ball Balón Medicinal 5 kg - Ideal para Ejercicios de »Functional Fitness«, fortalecimiento y tonificación Muscular Ampliar

POWRX Slam Ball Balón Medicinal 5 kg - Ideal para Ejercicios de »Functional Fitness«, fortalecimiento y tonificación Muscular

POWRX POWRX

Nuevo

PRODUCTO: Medicine ball de 5 kg + PDF INTERACTIVO con 20 workouts que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido

MULTIUSO: Perfecta para AÑADIR PESO a todos los ejercicios de cuerpo libre y para aumentar la dificultad de Squat, Sit ups, Push ups, Jumps, Burpees y Russian twists; Ideal también para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos bíceps, tríceps, cuadriceps, pectorales, abdominales, lumbares y glúteos

CALID...

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Desde hace más de 10 años, hemos sido capaces de inspirar a los atletas profesionales y de ocio y a los estudios de fitness con nuestros productos de fitness. Como empresa familiar de fitness, damos gran importancia a la calidad, la funcionalidad, un servicio competente y una relación calidad-precio inmejorable. Nos hemos propuesto apoyarle en sus objetivos de fitness de la mejor manera posible. Para ello desarrollamos nuevos e innovadores productos de fitness, le ofrecemos una amplia gama de equipos de entrenamiento y artículos de fitness.


Compre plataformas  vibradoras  haga que su entrenamiento de todo el cuerpo ahorre tiempo y sea efectivo


Con nuestras plataformas vibradoras hacemos el entrenamiento físico al más alto nivel posible. Nuestros dispositivos de vibración son de última generación, muy duraderos y de alta calidad.


Con nuestras plataformas vibradoras, queremos darle un acceso asequible a esta forma de entrenamiento extremadamente eficaz y que ahorra tiempo, y así contribuir a su salud y estado físico.


Nuestras plataformas vibradoras te ayudan a fortalecer los músculos, reducir la grasa, tensar la piel o aflojar los músculos. Le ofrecemos placas de vibración pequeñas y grandes para uso doméstico y en el estudio profesional, así como los accesorios correspondientes para su entrenamiento de vibración individual.


Confíe en el POWRX cuando compre una placa de vibración y por lo tanto en más de 10 años de experiencia en este campo. Los estudios de fitness, las instalaciones de rehabilitación, los centros de bienestar, los clubes, los atletas profesionales y los atletas recreativos utilizan placas de vibración y se benefician de los efectos positivos del entrenamiento con vibraciones. Cambia tu vida y ponte en forma con nuestras placas de vibración. A lo que debes prestar atención durante el entrenamiento de vibración te lo decimos aquí. Lo que debes tener en cuenta al comprar una placa de vibración lo puedes encontrar aquí.


XBT - Siente la resistencia


"En una pelea, lo que cuenta es lo mismo que en la vida! Tienes que ser más fuerte, más rápido y más persistente que todos los demás, sólo así ganarás. El XBT de POWRX me ayuda a ser eso". Dennis Siver (luchador de la UFC)


El XBT es un cinturón de fitness móvil, innovador y versátil que ayudamos a desarrollar. Puedes usar el XBT en artes marciales, entrenamiento funcional y personal, fitness de grupo y fisioterapia. En 2017 el XBT recibió un premio a la innovación, se convirtió en una de las tendencias de fitness de FIBO, se utilizó en el Men's Health Camp y ya se ha introducido en numerosos estudios. En 2018 el XBT estará nuevamente representado en numerosas ferias y eventos.


Bull Bites - Su aperitivo de fitness


Una dieta equilibrada y variada debe ser la base de tu entrenamiento, porque eres lo que comes. Las vitaminas, minerales, fibras, grasas saludables, carbohidratos y proteínas son el combustible que mueve el cuerpo.


Por encima de todo, un suministro suficiente de proteínas es esencial para sus músculos y su estructura. Por eso nuestras mordeduras de toro son su aperitivo ideal. Mucha proteína, poca grasa, un buen bocado y un gran sabor distinguen nuestros alimentos deportivos secos, preparados según la tradición artesanal suaba.


Entrenamiento profesional de EMS - seguro e innovador


¿Quiere reducir su peso corporal y desarrollar los músculos rápidamente, pero a menudo tiene poco tiempo para un extenso entrenamiento de fuerza y resistencia en la vida diaria? Entonces intenta el entrenamiento de EMS.


EMS son las siglas en inglés de electroestimulación muscular y es un método de entrenamiento muy conocido en fisioterapia y deportes de competición.


La corriente de estimulación (baja) que se utiliza se emplea específicamente para fortalecer los músculos, lo que a su vez conduce a un aumento de la tasa de metabolismo basal y, por lo tanto, a la reducción de peso.


El entrenamiento de EMS es extremadamente efectivo y ahorra mucho tiempo. ¡Es adecuado para jóvenes y viejos! Compre su equipo de entrenamiento de EMS al experto en fitness POWRX.


Nuestro dispositivo EMS de primera calidad es - Hecho en Alemania -, seguro e innovador. Es ideal para su propio entrenamiento en casa, así como para el uso profesional en su gimnasio.


Compre hoy su dispositivo de alta calidad de EMS que consiste en una estación de EMS, un soporte de EMS, un chaleco de EMS así como electrodos de pierna y brazo de EMS con una excelente relación calidad-precio.


El hecho de que se le permita hacer un entrenamiento de EMS depende también de su estado de salud. Por ejemplo, la formación en medicina de emergencia no es adecuada para las mujeres embarazadas o las personas con marcapasos. Por lo tanto, recomendamos que consulte a su médico de cabecera con antelación.


Entrenamiento de fuerza - acércate a tu cuerpo


¿Abrir el frasco de mermelada, arrastrar las cajas de bebidas o llevar la compra semanal te lleva a tu límite físico? ¡Entonces es hora de hacer un poco de entrenamiento con pesas! Nuestro extenso equipo de entrenamiento con pesas te ayuda

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra