Blackroll - el original estándar negro/amarillo + libro de ejercicios Ampliar

Blackroll - el original estándar negro/amarillo + libro de ejercicios

BLACKROLL BLACKROLL

Nuevo

The Blackroll estándar: NORMAL dureza - Establecido massage-effect

Blackroll Es Un ideal Herramienta para auto masaje y a Release The myofascia

Fácil de uso y Alta Calidad (Hecho en Alemania)

AYUDA A previene dolor muscular y VELOCIDADES Up RECOVERY

6 artículos

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

¿Que marca es Blackroll?


En 2007, BLACKROLL® fue desarrollado en Alemania por Jürgen Dürr. Dos años más tarde, en 2009, BLACKROLL® fue galardonado con el prestigioso premio Physio por el "producto con mayor gama de beneficios para sus usuarios". Los expertos en el sector médico y deportivo se dieron cuenta rápidamente de la amplia gama de beneficios que BLACKROLL® ofrecía para tratar el dolor muscular y los problemas de la fascia.


A partir de 2012, BLACKROLL® se estableció firmemente en el mercado, y fue muy bien apoyado y recomendado por los líderes de la industria de la salud - deportiva y terapéutica. En otoño de 2013 Marius Keckeisen reestructuró la empresa BLACKROLL® para permitir y facilitar un mayor crecimiento. Se fundó la empresa accionista BLACKROLL AG, que tiene su sede en Bottighofen, Suiza. En enero de 2019 Peter Rohn asumió el cargo de director general para hacer frente a los retos del futuro, mientras que Marius Keckeisen comenzó su papel como presidente de la administración para ocuparse de temas como la innovación de productos y la internacionalización. Otro miembro de la junta directiva es Bernd Wahler (ex director de marketing de Adidas, director general de Alemania en Nike y presidente de VFB Stuttgart). Con este equipo directivo la BLACKROLL AG está bien preparada para el próximo período de crecimiento.


El uso excesivo, la inflamación o una operación quirúrgica pueden cambiar el tejido fascial y conducir al endurecimiento, la inmovilidad y el dolor. Con BLACKROLL® se puede trabajar de forma sencilla y rápida la musculatura, mejorando la movilidad y aliviando el dolor. Con los productos BLACKROLL® se trabaja activamente en la liberación de adherencias y en la optimización de los procesos de recuperación. Además de una amplia variedad de productos de auto-masaje, BLACKROLL® tiene como objetivo aumentar su colección con productos adicionales inteligentes y fáciles de usar con el fin de mejorar su bienestar físico general.


Aplicaciones de los productos Blackroll



  • Mejora la flexibilidad, la movilidad y el rendimiento de los músculos.

  • Previene el dolor muscular y las típicas lesiones como el daño muscular, que se producen por el uso excesivo o los movimientos repetitivos.

  • Recuperación específica de los músculos y mejora de la circulación sanguínea.

  • Mejora la mala postura mediante el trabajo de equilibrio.

  • BLACKROLL® permite un uso multifuncional: entrenamiento y despliegue.

  • Mejora activamente la forma física, el rendimiento y el bienestar, y evita el dolor, como las típicas lesiones (relacionadas con el deporte).


LA MEJOR CALIDAD.


La mayoría de nuestros productos están hechos en Alemania.
Todos los productos de EPP son 100% reciclables y libres de químicos.
De acuerdo con la gestión de calidad DIN ISO 9001:2015.
Todos los productos de EPP son robustos, sostenibles y fáciles de limpiar.
Todos los productos de EPP son estables al calor (mín. 110 °C).


USO MULTIFUNCIONAL.


BLACKROLL® ofrece a las personas de todas las edades y niveles deportivos la posibilidad de mejorar su flexibilidad, equilibrio y fuerza. En general, le pedimos que tenga en cuenta que todos los productos BLACKROLL® se utilizan bajo su propio riesgo. Aquí encontrará información sobre las contraindicaciones.
Le recomendamos que se deje aconsejar por un fisioterapeuta, terapeuta manual, masajista o especialista médico cuando tenga dudas o cuando sufra fuertes dolores después de un auto-masaje o lesiones recurrentes.


Los materiales utilizados en los productos BLACKROLL® son inofensivos en todos los aspectos. El PP5 (polipropileno) se utiliza principalmente para la alimentación, el envasado (de alimentos) y la industria médica. Por lo tanto, los productos BLACKROLL® son seguros de usar.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra