66FIT Elite - Muñequera inmovilizadora Azul Azul Talla:Left Ampliar

Muñequera inmovilizadora Azul 66FIT Elite

66FIT 66FIT

B005JCO6PY

Nuevo

Diseñado para proporcionar la estabilización de la muñeca

La férula de metal ofrece protección y apoyo a la palma de la mano una muñeca

Excelente para el uso diario, las actividades de trabajo manual y deportes

Un tamaño para todos - Apto para hombres y mujeres - Instrucciones de montaje incluidos

MHRA Clase 1 registro de dispositivos médicos

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Productos de entrenameinto y  Fitness 66Fit


La gama 66fit fue diseñada y desarrollada por Physio Supplies Ltd. usando los amplios conocimientos de nuestro equipo y la opinión de los clientes. Como empresa nos dedicamos a suministrar equipos de fisioterapia, rehabilitación y terapia deportiva directamente al público, al paciente y al profesional a precios asequibles.


Physio Supplies fue establecido en 1999 para proveer deportes, fisioterapia, rehabilitación y equipo médico al público, pacientes y profesionales. Después del lanzamiento extremadamente exitoso en 2010 de la gama 66fit, vimos un crecimiento continuo en el Reino Unido, Australia y nuestro recientemente inaugurado almacén de distribución en Alemania. Nuestros productos ahora no sólo abarcan equipos de fisioterapia, sino también equipos deportivos, de rehabilitación, de fitness doméstico y de gimnasia. Por esta razón, sentimos que el nombre Physio Supplies ya no reflejaba quiénes somos y nos hemos convertido en 66fit Limited.


En 66fit creemos que el verdadero fitness es todo o nada. Así que hemos creado 66fit para las personas que se miden a sí mismas con sus propias expectativas y luego las superan. 66fit es tanto una gama de productos como un estado mental. El equipo sirve para adaptarse a su régimen al nivel adecuado, permitiéndole entrenar de forma más dinámica y eficaz. Compre en línea ahora y haga una prueba de aptitud física en 66fit.com

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra