adidas Essential Fingerless Weight Lifting Gloves, Color- Black/Yellow, Size- XL Ampliar

Guantes Essential Amarilla Xl Adidas

adidas adidas

B018UL5JS8

Nuevo

adidas ADGB-12324YL - Guantes performance XL transpirables con tecnoclogía CLIMACOOL® para mantener la temperatura, tejido transpirable, tela de toalla integrada, anilla extractora.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Manténgase fresco usando los guantes Essential de adidas Todos los guantes de levantamiento de pesas de adidas essential tienen integradas la tecnología de ventilación CLIMACOOL®, para ayudar a absorber la humedad y mantener las manos frescas durante el entrenamiento. Los guantes transpirables de adidas son el accesorio esencial para largas sesiones en el gimnasio, proporcionando un apoyo adicional gracias al relleno en la palma de la mano. El levantamiento de peso con guantes es una opción muy popular entre los asiduos al gimnasio ya que proporcionan una mejor sensación de la barra, previniendo y evitando la acumulación de sudor. Al igual que con todos los guantes de adidas, su diseño imita la anatomía de la mano para asegurarse que al usar los guantes aumenta su rendimiento. Los guantes essential de adidas están disponibles en tallas Small/ Medium/ Large/ Extra Large.
Altura 1
Anchura 14.5
Profundidad 17.5
Peso 0.68
Color amarilla

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

PRODUCTOS DE FITNESS ADIDAS


La marca alemana Adidas es una marca reconocida en el deporte y sin duda una de las de  más prestigio. Gracias a la investigación e innovación, Adidas es  un referente en cada deporte desarrollando un producto competitivo para cada deporte.


Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra