Escape - Conos de plástico para fitness, color verde Ampliar

Conos de plástico para fitness Escape

Escape Fitness Escape Fitness

2017-1289

Nuevo

Conos de Velocidad verde Escape Fitness Plastic Speed

Muy estables, con amplia base, mientras que la altura crea un impacto visual y enfoque de usuario.Rígidos y fabricada con Colchonetaes de grado profesional, estos conos cumplen a la perfección su propósito y definición en cualquier espacio.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Escape Fitness Plastic Speed Cones - Green

Nuestros conos son muy estable gracias a su amplia base, mientras que la altura crea un impacto visual y enfoque de usuario.Rígidos y fabricada con Colchonetaes de grado profesional, estos conos cumplen a la perfección su propósito y definición en cualquier espacio.

Cada cono cuenta con un número, lo que le permite a los usuarios directo específicas conos durante taladro de velocidad.

Añadir propósito y dirección para sesión de entrenamiento de velocidad y agilidad. Con 6 por paquete puede crear numerosas configuraciones para taladros de velocidad.

Diseño apilable

Escribe tu opinión

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Escape Fitness es una maarca  orientada a gimnasios, pues sus productos son diseñados para mejorar la calidad de los mismos. Pero lo más curioso de esta empresa es que para ellos lo más importante es la diversión, y ese lema es lo que ha provocado que Escape Fitness, tenga varias sucursales en varios países.


Los equipos que ellos proveen se pueden adaptar a las necesidades de sus clientes. Aunque le añaden un pequeño toque divertidos, pues sus productos son muy coloridos, y eso hace que los gimnasios que buscan a esta empresa tengan instalaciones muy innovadoras.


Productos de entrenamiento Escape


Cuenta con todos los elementos y variedades de productos, ideales para entrenar en cualquier lugar con la calidad de gimnasio.


Atractivas soluciones


Uno de los servicios de esta empresa es el diseño de gimnasios. Pero de una manera muy integral, pues tratan de cuidar todos los aspectos, los cuales van desde las paredes y el suelo, teniendo especial cuidado de los equipos que requiera el cliente. Tambien se encargan de la instalación de los mismos.


Además, explican cuál es el cuidado de los mismos, y si el equipo es portable muestran cual es la manera correcta de colocarlos. Pero lo más resaltante de Escape Fitness es que da capacitación a los entrenadores.


Puntos positivos


Entre los puntos destacables que pudimos observar, está el hecho de ofrezcan formación actualizada a los entrenadores, pues eso permite que ellos estén al tanto de las últimas tendencias. En cuanto a los equipos se puede decir que los más interesantes son los portables, ya que eso permite que el gimnasio pueda estar en constante renovación.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra