adidas Studio Yoga Mat Ampliar

Colchoneta De Yoga Adidas Studio

adidas adidas

B07SNCRMH1

Nuevo

Hecha de material poe de calidad, la esterilla studio yoga mat de adidas ha sido diseñada para un óptimo rendimiento.

Con un grosor de 5mm y alta durabilidad, esta esterilla ofrece tanto amortiguación como una base firme para favorecer las posturas durante toda la clase.

Superficie texturizada para fácil itar las posturas brindando mejor agarre y estabilidad.

Bordes de ma...

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Altura 0.2
Anchura 24.02
Peso 2.2
Color negro

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

Desde sus humildes comienzos en 1920, la marca adidas se convirtió en una de las marcas deportivas más predominantes de todo el mundo. Desde su propósito inicial de proveer a los deportistas el más destacable zapato, adidas se mantuvo pensada y consistente con el suministro de equipos de la más alta definición a algunas de las superiores superestrellas de todo el mundo, introduciendo a Lionel Messi, David Beckham y Paul Pogba.


La marca alemana Adidas es una marca reconocida en el deporte y sin duda una de las de  más prestigio. Gracias a la investigación e innovación, Adidas es  un referente en cada deporte desarrollando un producto competitivo para cada deporte.


PRODUCTOS DE FITNESS ADIDAS


Como lider mundial en equipos deportivos y de fitness, adidas pertence a las marcas más respetadas a nivel mundial, que se esfuerza por unir todo el tiempo un diseño a la ultima y vanguardista con productos de prominente desempeño para contribuir a los deportistas a sacar el más alto partido de sus entrenamientos, encarnado por medio del logotipo de las "tres rayas".


 El inicio rector de la División de rendimiento Deportivo de adidas es equipar a todos los deportistas para que consigan lo "imposible". adidas Sport Performance transporta su pasión por los enormes productos a los deportistas de todos los deportes y se enfoca primordialmente en 4 categorías clave a nivel mundial: fútbol, atletismo, entrenamiento y baloncesto.


 El conjunto de entrenamiento de adidas brinda lo último en equipos de fitness de élite. Como jefe mundial en equipos de deportes y de fitness, adidas se encuentra dentro de las marcas más respetadas a nivel mundial, que se esfuerza por unir todo el tiempo un diseño lindo y vanguardista con productos de prominente desempeño para contribuir a los deportistas a conseguir lo destacado de sus entrenamientos.


Servicios de la marca adidas fitness


La gama del equipamiento de entrenamiento de adidas fué creada para incrementar la agilidad, la resistencia, la fuerza y la capacidad, alineando la gama con el inicio rector para equipar a todos los deportistas para que alcancen sus parámetros, maximicen su capacidad y logren lo "imposible".


 El entrenamiento es la base para todo el mundo que se tome seriamente la obtención de sus propósitos, y con material de entrenamiento de adidas, fabricados con las más altas calidades, los deportistas y entusiastas tienen la posibilidad de conseguir el mayor rendimiento posible de su programa de entrenamiento.


 Los productos de  Entrenamiento de adidas ofrecen una extensa selección de productos que tienen dentro pesas, bancos de entrenamiento, accesorios de entrenamiento deportivo...


#HERETOCREATE

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra