C.P.Sports - Cinturón para levantamiento de pesas nailon,  culturismo, crossfit, fitness, entrenamiento de fuerza, levantamie Ampliar

C.P.Sports - Cinturón para levantamiento de pesas nailon, culturismo, crossfit, fitness, entrenamiento de fuerza, levantamie

CapitalSports CapitalSports

Nuevo

Cinturón de entrenamiento de nailon: S = 75 – 90 cm, M = 85 – 95 cm, L = 95 – 105 cm, XL = 100 – 110 cm, XXL = 105 – 115 cm.

Ultraligero: S = 70-80 cm, M = 80-90 cm, L = 90-103 cm, XL = 103-115 cm, XXL = 115-126 cm.

Características especiales: con cierre de velcro, resistente y resistente, alivia la columna vertebral, muy ligero, gran comodidad de carga.

Cinturón de nailon estándar para alivio lumbar con cierre de velcro ajustable. Cinturón de nailon negro con amplia...

14 artículos

Escribe tu opinión

<br />
<b>Notice</b>:  Trying to get property 'name' of non-object in <b>/home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>198</b><br />


Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /home/ewfqysfw/woutfitness.com/cache/smarty/compile/de/b7/6f/deb76f3140e8b8e72a37c4f6e9bebb9ecd0c1bde.file.productcomments.tpl.php on line 202

WWW.WOUTFITNESS.COM es un partner de AMAZON.ES a través de la plataforma envía y gestiona los pagos de una manera 100% segura.

WOUTFITNESS, certifica la autenticidad de todos los artículos vendidos y las condiciones de garantía establecidas por la ley Española.

CapitalSport es una empresa que cuenta con equipo de alta calidad, en donde se pueden ver atletas y expertos entrenadores. Por eso motivo los productos de están marca permiten que los atletas puedan mejorar su resistencia y su coordinación, además de mejorar su fuerza; agilidad y su velocidad.


Entrenamiento cardiovascular


Esta empresa cuenta con todos los equipos necesarios para realizar una rutina de ejercicio, por lo que pueden escoger el que más se adapte a tu tipo de entrenamiento. También cuenta con cuerdas y balones especialmente diseñadas.


Una de las ventajas de esta sección es que todo los equipos y accesorios están muy bien clasificados, otra de las ventajas de los productos de la marca CapitalSport, es que están diseñados especialmente para que aprovechen al máximo su entrenamiento.


Equipamientos especiales para atletas


Podrán encontrar todo lo que necesitan para realizar sus rutinas deportivas. Por ejemplo, accesorios de protección como guantes; bandas de compresión y cinturones, aunque eso no es todo, también cuenta con ropa de entrenamiento casual y de compresión.


Otros de los productos que puedes encontrar en esta sección son bolsas deportivas; mochilas y mezcladores, para que puedas tener a la mano todo lo que necesites para tu entrenamiento. Por ese motivo esa es una de las secciones más visitadas por los deportistas.


Opiniones generales sobre CapitalSport


Hemos podido comprobar que esta marca tiene todo lo que el deportista pueda necesitar para sus rutinas deportivas. Por eso te aconsejamos que le des un voto de confianza a esta marca, y compres su producto.


Otro punto favorable que le pudimos encontrar a la marca es que cuenta con todo lo que un deportista necesita. De hecho, no se limita a vender solo equipos, también cuenta con una línea de accesorios.

Accept

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra